Karrion Kross, ¿cuándo regresará a NXT?

Karrion Kross, su regreso a NXT tendría los días contados.

INICIOWWENXTKarrion Kross, ¿cuándo regresará a NXT?

Karrion Kross se ha mantenido ausente desde el pasado 26 de agosto de 2020, cuando renunció al título de NXT, sin embargo, se ha dedicado de lleno a su recuperación y muchos se preguntan, ¿cuándo regresará?

Puedes leer: Finn Bálor y el mensaje para The Undertaker previo a Survivor Series 2020

El letal Kross consiguió en menos de cuatro meses convertirse en el Campeón de NXT y junto a Scarlett ha brillado de manera sensacional. Pero cuando todo marchaba mejor para él, terminó con un hombro separado en medio de su lucha contra Keith Lee en el NXT TakeOver: XXX.

- Anuncio -

Esta lesión le obligó a dejar el título vacante e irse a casa para recuperarse y parece que lo ha hecho más rápido de lo esperado.

Por lo que, su regreso puede estar muy cerca.

Karrion Kross regreso NXT
Cr̩ditos: Instagram Scarlett РWWE NXT

¿Cuándo regresará Karrion Kross a NXT?

Kross ha conseguido catapultarse como uno de los hombres más fuertes de la marca amarilla. Pero además es un wrestler integral, con un personaje dark y que fácilmente podría hacer maravillas en el roster principal, en un futuro cercano.

- Anuncio -

Durante los últimos dos meses, Karrion se ha mostrado muy enfocado en su proceso de recuperación, se ha esforzado en demasía y ese esfuerzo podría recibir sus frutos muy pronto.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, mostró cómo va la recuperación de su hombro en medio de una recopilación de imágenes de su entrenamiento:

En el video se ve que tiene una movilidad genial de ambos brazos y esto podría permitirle volver muy pronto a la acción. De acuerdo con el WOR, Kross estaría cerca de regresar.

“Kross volvería a NXT muy pronto”.

De acuerdo con el desarrollo de las cosas en NXT últimamente, es muy probable que Karrion regrese para recuperar su título, uno que por ahora está en las manos de un ‘Príncipe’.

Finn Bálor ya ha comentado que le encantaría enfrentar a Karrion en una lucha por el título. ¿Pasará pronto?

- Anuncio -

¿Te gustaría ver a Finn Bálor defender el Campeonato Mundial de NXT frente a Karrion Kross? Sin duda, un combate de titanes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img