Karrion Kross tuvo un importante e intenso careo con Edge durante el pasado miércoles. Recordemos que The Rated R Superstar visitó por primera vez NXT y dio muestras de algunos de sus planes.
Puedes leer: Edge, EN VIDEO así fue su aparición en NXT
Desde que Kross llegó a la marca amarilla ha estado imponiéndose de manera asombrosa. En tan solo cuatro meses, recibió el impulso necesario para conquistar el Campeonato Mundial de NXT, venciendo a Keith Lee, el campeón en ese momento.
No obstante, una lesión en su hombro le alejó del cinturón y lo envió a casa para someterse a una recuperación que fue más corta de lo pensado.
Pero a su regreso, el irlandés Finn Bálor había tomado el oro y ha dejado su sangre para defenderlo, hasta el momento.
Sin embargo, Karrion sigue al acecho y todo parece indicar que más temprano que tarde estará nuevamente en camino de conquistar el campeonato y Edge ha sido clave.

¿Qué motivó el careo de Karrion Kross con Edge?
La visita del canadiense dejó entrever que está bastante interesado en el cinturón que porta Finn Bálor, pero además sirvió para darle un tremendo empuje a uno de los luchadores del roster que no es precisamente el más antiguo en la marca.
Y es que Edge no se cruzó en el camino de Adam Cole, Tommaso Ciampa o Johnny Gragano, fue Karrion Kross quien obtuvo esa oportunidad.
Acá el momento exacto en que Karrion encaró a Edge:
Recientemente Dave Meltzer habló sobre esto en el Wrestling Observer Radio y allí dijo que todo está enfocado en darle impulso a Kross, porque se convertirá en una superestrella del roster principal muy pronto.
Esto fue lo que dijo:
“Karrion Kross está siendo preparado para la lista principal. Roderick Strong, que puede trabajar en círculos alrededor de Karrion Kross, podría nunca estar en la lista principal.
Así es como es. No pueden esperar para tener a Karrion Kross en la lista principal. Tiene que superar lo que sea que esté pasando [en NXT] para llegar allí, pero está en la vía rápida para eso».
– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de RingsideNews)
De este modo, Edge habría sido trascendental en el empuje para Karrion. Y ciertamente, el excampeón de NXT podría ir tras el título luego de lo que ocurra en NXT TakeOver: Vengeance Day.