Karrion Kross, así va la recuperación de su hombro

INICIOWWENXTKarrion Kross, así va la recuperación de su hombro

Karrion Kross es uno de los mejores talentos que ha llegado a NXT, sin embargo, el pasado 22 de agosto sufrió una lesión en su hombro y fue enviado a casa para su recuperación.

Puedes leer: Finn Bálor y sus planes de cara a Survivor Series 2020

Kross hizo historia al conseguir el Campeonato Mundial de NXT a tan sólo unos meses de su llegada a la marca. Pero infortunadamente, se vio forzado a abandonarlo cuando una separación en su hombro derecho no dio tregua.

- Anuncio -

Vencer a Keith Lee, fue la gran demostración del poderío del exluchador de IMPACT. Aunque no se puede negar que Kross es integral y el manejo de su personaje, acompañado de la hermosa Scarlett, han jugado un papel fundamental en el Universo WWE.

Karrion ha conectado con los fanáticos por esa sobrenaturalidad de su personaje, combinado con la fuerza oscura de su ‘Angel of Doom’.

La renuncia por el título parece tan solo momentánea, pues a su regreso, lo más probable es que lo recupere. Mientras tanto, el cinturón está bien aferrado a la cintura del exdemon, Finn Bálor.

Karrion Kross consigue el Campeonato de NXT pero recibe una mala noticia-WWE-Ph. Instagram Karrion Kross- wrestlingadictos.com

La recuperación de Karrion Kross y su lesión en el hombro

- Anuncio -

Pero mientras la recuperación de Kross avanza, se le ha visto enfocado en sus entrenamientos. Y de algún modo, sorprende que no haya descuidado esta parte, pese a que la lesión lo mantendrá fuera durante un tiempo considerable.

A través de una publicación en Instagram por parte de John Morrison, se pudo ver a Karrion entrenando. Sin duda se le ve bien y parece que su proceso de sanación avanza de la mejor forma.

Puedes leer: Ronda Rousey y lo que piensa de Becky Lynch en WWE 2K Battlegrounds

Del mismo modo, se le vio tocando una guitarra, en lo que llamó una especie de fisioterapia de bajo impacto. Realmente se le ve bien y enfocado en su regreso.

“Sacudiendo un Spider V hoy. El software integrado en el amplificador para el rendimiento es absolutamente genial. Esto podría denominarse hipotéticamente fisioterapia de bajo impacto. ¿Cual es tu banda favorita? #TickTock”.

– Karrion Kross
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img