Finn Bálor ya tiene retador por el Campeonato Mundial de NXT

INICIOWWENXTFinn Bálor ya tiene retador por el Campeonato Mundial de NXT

Finn Bálor tiene su primer retador por el Campeonato de NXT. ‘The Prince’ defenderá el título durante la próxima fecha de NXT TakeOver.

Puedes leer: Seth Rollins se sincera y habla sobre Rey Mysterio

Hace casi un año, Finn volvía a sus orígenes en la marca que dirige Triple H. Recientemente, Bálor ha conseguido el campeonato de la marca amarilla por segunda vez en su carrera.

- Anuncio -

La oportunidad ha llegado, luego de la infortunada lesión que sufrió Karrion Kross en NXT TakeOver: XXX, donde salió como campeón máximo, tras vencer a Keith Lee.

Ahora, Finn sabe lo que quiere y está a dispuesto a defender el título el tiempo que sea necesario para verse cara a cara con Kross, a su regreso.

Mientras tanto, se ha definido el primer retador del irlandés.

Este será el primer retador de Finn Bálor por el Campeonato de NXT

- Anuncio -

Un hombre de The Undisputed Era ha conseguido hacerse con la oportunidad titular para enfrentar a Bálor.

Se trata de Kyle O’Reilly, quien sobrevivió toda la Gauntlet Eliminator Match, donde también participaron: Kushida, Timothy Thatcher, Bronson Reed y Cameron Grimes. Y donde Velveteen Dream interfirió sin ser parte de la contienda.

El hombre de la Era Indisputable, consiguió la victoria sobre Cameron Grimes por sumisión, tras conectar una maniobra de rendición sobre una de las piernas de su oponente, la cual había sido previamente afectada.

Este desenlace, le permitió a Kyle avanzar a una lucha contra el campeón irlandés, por el título más importante de NXT.

Puedes leer: Aalyah Mysterio, ¿se unirá a Murphy?

- Anuncio -

La cita será en NXT Takeover: 31, el cual está programado para el día 04 de octubre de 2020.

Después de la victoria de Kyle O’Reilly, Finn Bálor salió con actitud desafiante, lo que deja en claro cómo planea destruirlo durante el próximo PPV.

¿O’Reilly tendrá ayuda durante su combate?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img