Finn Bálor y el vínculo con Triple H en NXT

INICIOWWENXTFinn Bálor y el vínculo con Triple H en NXT

Finn Bálor ha hablado de su relación con el cerebro de NXT, Triple H. El irlandés acaba de convertirse en el nuevo campeón mundial de la maraca amarilla y la confianza de Hunter ha sido clave.

Puedes leer: Rusev decide su futuro y ahora es parte de AEW

Antes de Adam Cole y su reinado de más de 400 días, no había un campeón más prolongado que Finn Bálor. Y aunque la mayor parte de los campeones de la marca han sido hombres totalmente fuera de serie, Bálor tiene una conexión especial.

- Anuncio -

Ahora, ha hecho historia y junto a Samoa Joe y Shinsuke Nakamura, hace parte de los únicos tres que han conseguido el título por segunda vez en sus carreras. Solo que, Bálor una vez más supera y sus días como campeón marcan la diferencia.

El pasado martes, una nueva página de la historia comenzó a escribirse para ‘The Prince’ y sin duda, tiene todas las intenciones de marcarla con el oro en sus manos.

Finn Bálor y la relación con Triple H en NXT

Pero para alcanzar la gloria, debes estar entre los hombres clave de HHH, ya que es quien se ha tomado el control de la marca y el gran responsable del éxito que ha obtenido.

- Anuncio -

Las cosas cada vez se ponen mejor y en Survivor Series 2019, Triple H demostró que su ejercito de luchadores no se siente pequeño ante las superestrellas más grandes.

Finn Bálor ya ha estado en el roster principal, pero por esas vueltas que da la vida, ha decidido regresar a sus orígenes y finalmente ha encontrado una gran manera de justificarlo. El cinturón más importante de la marca, se encuentra firmemente atado a su cintura.

Pero el irlandés lo sabe, tiene claro la importancia de su conexión con Triple H y así habló de esto recientemente en TV Insider:

“Trabajar con él ha sido absolutamente fantástico. Llegué a la WWE hace unos seis años con mucha incertidumbre. Había expectativas, pero personalmente, no estaba seguro de cómo iba a ir. Siento que Triple H y yo nos entendimos bien desde el principio de mi carrera en NXT”.

– Finn Bálor

Puedes leer: Matt Hardy toma radical decisión luego de su caída en AEW

También aseguró que tiene un gran vínculo con ‘The Game’ y que planea no decepcionarlo en esta segunda oportunidad que tiene de llevar la marca a otro nivel.

“Tal vez, me he probado a mí mismo como alguien en quien puede confiar para hacer algo. Tenemos un buen vínculo. Después de haber pasado por lo que él ha hecho en la construcción de NXT y la marca, con suerte, no lo decepcionaré en la tarea de poder llevarla al más alto nivel”.

– Finn Bálor
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img