Finn Bálor y el duro entrenamiento previo a su combate por el Campeonato de NXT

INICIOWWENXTFinn Bálor y el duro entrenamiento previo a su combate por el...

Finn Bálor está listo para enfrentar a Kyle O’Reilly, mañana domingo en NXT TakeOver: 31, en un combate que pondrá en juego el Campeonato Mundial de la marca, así lo vimos en un duro entrenamiento de este sábado.

Puedes leer: Angel Garza da su favorito para el combate por el Campeonato Mundial de NXT

El irlandés llega como campeón, en transcurso de su segundo reinado, uno que se ganó a pulso, luego de vencer a tres de los hombres más emblemáticos en la historia de NXT.

- Anuncio -

La cita será mañana en el Performance Center de Orlando, Florida, pero antes, el luchador ha estado entrenando con ahínco.

‘The Prince’ tendrá una nueva oportunidad para demostrar su poderío en la compañía, mientras que O’Reilly se jugará el todo por el todo, para tratar de obtener el preciado cinturón.

Finn Bálor Too Sweet Adam Cole-Ph_ Instagram Finn Bálor-www.wrestlingaditos.com

Así fue el duro entrenamiento de Finn Bálor previo a su combate en NXT TakeOver: 31

A través de su cuenta de Instagram, Finn Bálor compartió su jornada de entrenamiento de sábado por la tarde. La rutina incluía una serie de cadenas que denotan un gran peso.

- Anuncio -

Parece que está pasando por un gran momento y se siente pleno para regresar a este tipo de entrenamientos mucho más exigentes. O al menos así lo hemos podido ver, durante los últimos meses.

Finn está a unos meses de cumplir 40 años y denota una excelente condición física, de hecho, cada vez luce mejor en el ring, salvo que ahora es mucho más consciente de los riesgos y del alcance de las lesiones, algo que él mismo ha dicho en diversas ocasiones.

Así fue el entrenamiento:

Puedes leer: NXT TakeOver: 31 tendrá cambios en el público

Bálor quiere mantener el título hasta tanto Karrion Kross pueda volver recuperado de su lesión en el hombro y desafiarle por el campeonato más importante de la marca amarilla.

- Anuncio -

No obstante, Kyle podría contar con la ayuda de sus compañeros de The Undisputed Era, algo que podría inclinar la balanza mañana, claro está, puede ser en su favor o en su contra.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img