Finn Bálor vence a Adam Cole y se convierte en el nuevo Campeón de NXT

INICIOWWENXTFinn Bálor vence a Adam Cole y se convierte en el nuevo...

Finn Bálor ha conseguido la victoria sobre Adam Cole este martes y se convierte en el nuevo Campeón Mundial de NXT.

Puedes leer: Randy Orton y la indirecta graciosa sobre la reciente prohibición de la WWE

Después que Karrion Kross se viera forzado a renunciar al campeonato por una lesión en su hombro derecho, la marca amarilla tuvo que fijar un nuevo rumbo para su titulo más importante.

- Anuncio -

Así que cuatro de los hombres que más le han entregado a NXT, fueron los elegidos para enfrentarse. Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Finn Bálor y Adam Cole.

La cita, sería una Fatal 4 Way Iron Man Match de 60 minutos majestuosa, en la que Bálor y Cole consiguieron dos puntos cada uno. Así que tendrían una segunda batalla, para definir al más grande entre los dos.

Esta noche, la lucha por el título se decidiría al inicio del show y todo estaba listo para ver a los dos hombres con los reinados más largos en NXT, darlo todo sobre el ring.

Finn Bálor destruye a Adam Cole después de una reñida batalla y se convierte en el nuevo Campeón de NXT

- Anuncio -

Suena la campana, Finn lleva a Cole contra el esquinero rápidamente. Candado al cuello, su oponente se libera, Bálor conecta un lariat y de nuevo candado al cuello.

Adam revierte con quebradora y consigue liberarse. Torniquete al brazo izquierdo del irlandés. Cole toma el control del combate, Finn recibe un suplex y múltiples antebrazos al rostro.

Finn recupera el dominio sobre su rival con candados al cuello, powerslam contra la lona, running elbow y cuenta en dos.

Machetazos al pecho de Cole, quien responde con antebrazos al rostro de ‘The Prince’ seguido de punt kick.

Doble rodillazo de Adam a la espalda de Finn y cuenta en dos. El irlandés ataca con su Coup de Grace y envía a Cole a ringside. Superkick sobre Bálor.

- Anuncio -

De regreso al cuadrilátero, last shot de Cole y cuenta en dos. Adam busca altura, pero Finn lo detiene, intenta su Coup de Grace pero recibe una potente patada a la pierna. Figura 4 sobre el irlandés, este alcanza la cuerda y se libera.

Coup de Grace y cuenta en dos. Adam conecta una figura cuatro de nuevo, Finn toca la cuerda y se libera. Last Shot y cuenta en dos una vez más.

Finn domina con 1916 y la cuenta llega a tres.

Ganador: Finn Bálor por pinfall y se convierte en el nuevo Campeón Mundial de NXT.

Puedes leer: Renee Young revela cuánto tiempo dura su cláusula de no competencia por parte de WWE

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img