Finn Bálor revela cuánto tiempo creía que estaría en NXT tras su regreso

Esta era la expectativa inicial del irlandés.

INICIOWWENXTFinn Bálor revela cuánto tiempo creía que estaría en NXT tras su...

Finn Bálor habló recientemente sobre su regreso a NXT y cuánto tiempo pensó inicialmente, que debía pasar en la marca amarilla luego de volver a ella a finales del año 2019.

Puedes leer: Finn Bálor habla de sus 3 oponentes de ensueño en WWE

El luchador de origen irlandés está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Se ha mantenido sólido en la cima de NXT y así lo ha demostrado en los últimos meses desde que conquistó el campeonato mundial por segunda vez en la historia.

- Anuncio -

Él se ha convertido en uno de los pocos que ha logrado tener un segundo reinado de lujo en la marca amarilla, ha afrontado rivalidades con casi todos los grandes nombres allí.

Y tan solo es superado en días por Adam Cole, quien rompió cualquier expectativa durante su reinado. Sin embargo, Finn ya acumula más días que Cole si sumamos ambos reinados, lleva un total de 456 frente a los 403 del ‘Bay, Bay’.

Pero no podemos olvidar, que ha pasado más de un año desde que Bálor volvió a NXT y no se ven muchas posibilidades de verlo ir nuevamente al roster principal, ¿era ese el plan inicial?

Finn Bálor cuánto tiempo NXT regreso
Créditos: Instagram Finn Bálor

Tras su regreso a finales de 2019, Finn Bálor revela cuánto tiempo creía que estaría en NXT

- Anuncio -

Bálor habló recientemente sobre su retorno a la marca amarilla y lo que se habló inicialmente al respecto, con los directivos de la WWE.

En medio de una reciente entrevista para el podcast After the Bell de Corey Graves, Finn reveló, que al comienzo pensaba que solo estaría en NXT unos pocos meses, sin embargo la evolución los sorprendió a todos y se siente feliz por eso.

Esto fue lo que dijo:

“De algún modo, tenía la sensación de que esto solo duraría unos tres meses. Pensaba que aprovecharían para reiniciar el personaje de Finn y luego me devolverían a RAW o SmackDown para desarrollarme como siempre.

Pero de algún modo, todo esto evolucionó en algo que nadie esperaba. Y eso en buena parte es gracias al cómo NXT ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en su propia marca

La verdad, no se qué podría ocurrir de aquí en adelante. No sabría decir cuánto tiempo falta para que esto termine. Pero puedo decir que estoy muy feliz en NXT.

En este momento no hay razones para que siga desarrollándome en algún otro lado.

Siento que estoy en un crecimiento constante, y una de las mejores cosas que puedo lograr con mi carrera es conocer cuándo es necesario moverme y en dónde puedo lograr un verdadero cambio”.

– Finn Bálor

De este modo, el actual campeón mundial de NXT no sabe si regresará a Raw o SmackDown y si lo hace, tampoco sabe cuándo ocurrirá. No obstante, es muy posible que la WWE quiera volver a tenerlo en el roster principal pronto, después de lo que ha hecho en la marca amarilla.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img