Finn Bálor se sometió a una cirugía por su lesión de mandíbula y ha brindado una actualización acerca de cómo va su recuperación, de cara al futuro como Campeón Mundial de NXT.
Puedes leer: Finn Bálor muestra un nuevo tatuaje luego de su combate en NXT TakeOver: 31
‘The Prince’ protagonizó un combate épico durante el pasado 04 de octubre de 2020, en el NXT TakeOver:31, cuando se enfrentó a Kyle O’Reilly por el título máximo de la marca.
Fue una lucha que se robó la atención de muchos. Ambas superestrellas obtuvieron grandes halagos y reconocimientos por parte del Universo WWE, así como de varias leyendas. Pero el irlandés no pudo escapar de la lesión y terminó con la mandíbula fracturada en dos partes.
El retador también sufrió la pérdida de varios dientes a consecuencia de lo físico que fue el enfrentamiento. Sin embargo, Finn se llevó la peor parte y su lesión requirió someterse a una cirugía. Este fue el resultado.

Tras una cirugía, así va la recuperación de Finn Bálor
El exdemon se rehusó a abandonar su lugar como Campeón de NXT y prometió hacer de este segundo reinado, uno mucho más grande que el primero. Siguiendo ese camino, se realizó la cirugía requerida y por fortuna el resultado fue satisfactorio.
«Recuperándome de una cirugía exitosa con @ dr.anuppatel,@ dr.edgarsosa y enfermera @verolaguera (verónica rodríguez – esposa).
El viernes pasado, me sometí a una cirugía por 2 fracturas de la mandíbula, incluida una en el diente. Después que me extrajeron el diente, me cerraron con alambre para restaurar mi mordida y ayudar a alinear las fracturas. Posteriormente se atornillaron 3 placas para fijar las lesiones y preponderar una rápida recuperación. Afortunadamente, no se necesitaron cables después de la cirugía».
– Finn Bálor
Bálor ya se encuentra en casa recuperándose de su lesión y si todo sigue marchando bien, pronto podríamos verlo de regreso en el ring. Por fortuna, el incidente ha podido manejarse de gran manera hasta el momento.