Finn Bálor se somete a una cirugía y así va su lesión

Tras una fractura de mandíbula, Finn Bálor debió someterse a una cirugía.

INICIOWWENXTFinn Bálor se somete a una cirugía y así va su lesión

Finn Bálor se sometió a una cirugía por su lesión de mandíbula y ha brindado una actualización acerca de cómo va su recuperación, de cara al futuro como Campeón Mundial de NXT.

Puedes leer: Finn Bálor muestra un nuevo tatuaje luego de su combate en NXT TakeOver: 31

‘The Prince’ protagonizó un combate épico durante el pasado 04 de octubre de 2020, en el NXT TakeOver:31, cuando se enfrentó a Kyle O’Reilly por el título máximo de la marca.

- Anuncio -

Fue una lucha que se robó la atención de muchos. Ambas superestrellas obtuvieron grandes halagos y reconocimientos por parte del Universo WWE, así como de varias leyendas. Pero el irlandés no pudo escapar de la lesión y terminó con la mandíbula fracturada en dos partes.

El retador también sufrió la pérdida de varios dientes a consecuencia de lo físico que fue el enfrentamiento. Sin embargo, Finn se llevó la peor parte y su lesión requirió someterse a una cirugía. Este fue el resultado.

Tras una cirugía así va la recuperación de Finn Bálor

Tras una cirugía, así va la recuperación de Finn Bálor

El exdemon se rehusó a abandonar su lugar como Campeón de NXT y prometió hacer de este segundo reinado, uno mucho más grande que el primero. Siguiendo ese camino, se realizó la cirugía requerida y por fortuna el resultado fue satisfactorio.

“Recuperándome de una cirugía exitosa con @ dr.anuppatel,@ dr.edgarsosa y enfermera @verolaguera (verónica rodríguez – esposa).

El viernes pasado, me sometí a una cirugía por 2 fracturas de la mandíbula, incluida una en el diente. Después que me extrajeron el diente, me cerraron con alambre para restaurar mi mordida y ayudar a alinear las fracturas. Posteriormente se atornillaron 3 placas para fijar las lesiones y preponderar una rápida recuperación. Afortunadamente, no se necesitaron cables después de la cirugía”.

– Finn Bálor
- Anuncio -

Bálor ya se encuentra en casa recuperándose de su lesión y si todo sigue marchando bien, pronto podríamos verlo de regreso en el ring. Por fortuna, el incidente ha podido manejarse de gran manera hasta el momento.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img