Finn Bálor se enfrentará a Matt Riddle en WarGames de NXT

INICIOWWENXTFinn Bálor se enfrentará a Matt Riddle en WarGames de NXT

El 23 de noviembre se llevará a cabo en el Alistate Arena de Rosemont, Illinois un nuevo PPV de la marca amarilla y el tercero de la categoría WarGames. “The Prince” estará presente en el gran evento y ya se ha confirmado su oponente. Anoche apareció en el show televisado y luego de burlarse de la lesión de Johnny Gargano lanzó el reto directo a Riddle. Así es como Finn Bálor luchará contra Matt Riddle en el WarGames de NXT.

Puedes leer: Finn Bálor le envía un mensaje a Johnny Gargano

NXT TakeOver: Wargames 2019 será el tercer evento de esta categoría, además cuenta con un hecho interesante, es la primera vez que se realizará una Wargames Match Femenina dentro del mismo, las capitanas de ambos equipos son Rhea Ripley y la Campeona Shayna Baszler.

- Anuncio -

Además de estas dos grandes mujeres, estarán: Io Shirai, Bianca Belair y Kay Lee Ray completando el Team Baszler. Mientras que por parte del Team Ripley serán Tegan Nox, Candice LeRae y Mia Yim quienes le acompañen, estamos seguros que estas mujeres harán historia en el evento.

Por otro lado se encuentra el WarGames Match Masculino en el que participarán: The Undisputed Era vs el equipo de Tommaso Ciampa. Tommaso luchará con Keith Lee, Dominik Dijakovic y un hombre más que aún no ha sido revelado.

En el Team Ciampa iba a participar Matt Riddle, pero ha sido sacado una vez se anunció que luchará contra el irlandés Finn Bálor. Hasta ahora, estos tres son los únicos combates confirmados de momento, por lo que seguiremos a la espera del resto de la cartelera.

🔥 Finn Bálor luchará contra Matt Riddle en WarGames de NXT

- Anuncio -

Este sería el primer combate oficial que tendrá Finn tras su regreso a la marca amarilla. Durante el último mes y desde que hizo su primera aparición ha participado en el show pero no de manera oficial en una batalla.

Aunque acompañó al elenco en los shows en vivo del 17 al 20 de octubre. Su ataque de hace unas semanas atrás a Johnny Gargano y su conversión a heel, han sido solo el preámbulo de lo que el mismo Bálor ha anunciado.

Puesto que ha asegurado que todos veremos una faceta totalmente desconocida de él. La lesión de Gargano hace que se pierda el próximo WarGames y que Matt Riddle, haya sido el elegido para enfrentar a The Demon.

Puedes leer: CM Punk llega a WWE Backstage y recibe su primera invitación a luchar

Por ahora, Matt no se ha dejado intimidar y rápidamente salió atacando por la espalda a Finn, aceptando el reto de esta manera.

🔥 Mira en vídeo como Riddle atacó a Bálor

- Anuncio -

Veremos como marchan las cosas entre estos dos previo al evento.

Puedes leer:

https://wrestlingadictos.com/wwe/the-fiend-bray-waytt-avisa-a-cm-punk/
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img