Finn Bálor está viviendo uno de sus mejores momentos en NXT y Shawn Michales junto a Triple H, han sido claves en su desempeño, así es cómo él ve un antes y un después del ‘HBK’ tras trabajar con él.
Puedes leer: Shawn Michaels, la asombrosa cifra que la WWE le pagó cuando era joven
Shawn Michaels es una de las leyendas más grandes de la historia en la WWE. El ‘Heartbreak Kid’ ha sabido mantenerse en lo más alto de la cima del wrestling, incluso después de su retiro de los cuadriláteros.
Y aunque ahora, Michaels dirige los destinos de la marca amarilla junto a Triple H, su esencia sigue estando presente en el aire.
El irlandés Finn Bálor, recordó recientemente lo que Shawn representa en su carrera y en su presente actual.
El antes y el después de Shawn Michaels en palabras de Finn Bálor
Shawn y Triple H protagonizaron décadas del mejor wrestling, especialmente cuando ambos hacían parte de D-Generation X, fue allí cuando Bálor los conoció e idolatró como un fanático más.
Ahora, que tiene la oportunidad de trabajar con ambas leyendas, ha reconocido lo importante que han sido y lo increíble que se siente ese antes y después en el que pasó de ser un aficionado, a tenerlos cerca como sus mentores, en especial con Shawn.
Esto fue lo que dijo:
“…Siento que es una gran noche cuando las leyendas están cerca. Para mí, me siento muy afortunado de haber podido trabajar muy de cerca con algunos de mis héroes en el negocio de la lucha libre: Shawn Michaels y Triple H son dos.
Shawn Michaels está muy involucrado detrás de escena. Así que, conociéndolo y aprendiendo de él y pensando en lo que él siente que es una buena dirección para tomar el negocio, he aprendido mucho.
Siempre es muy surrealista trabajar con estos tipos a los que idolatrabas o que creciste viendo y tenías sus camisetas o sus muñecos de acción. Ahora estás teniendo una discusión o un debate sobre lo que crees que es una buena dirección a seguir. Me siento muy afortunado de tener ese tipo de entorno en NXT”.
De este modo, Finn Bálor ha dejado en claro lo que representa esta nueva oportunidad que ha tenido en NXT, de la mano de dos leyendas como Shawn y Hunter. Actualmente ‘The Prince’ está en medio de su segundo reinado y hasta el momento, ha defendido de manera épica el título.