Finn Bálor, por esta razón no estaría en NXT WarGames 2020

INICIOWWENXTFinn Bálor, por esta razón no estaría en NXT WarGames 2020

Finn B√°lor se ha mantenido alejado de la acci√≥n en el ring desde el pasado NXT TakeOver: 31 cuando se enfrent√≥ a Kyle O’Reilly y termin√≥ con doble fractura en la mand√≠bula, no obstante, su recuperaci√≥n ha ido m√°s que bien, pero habr√≠a una raz√≥n adicional por la que no estar√≠a en el WarGames 2020.

Puedes leer: NXT TakeOver: WarGames 2020, ver EN VIVO

El irlandés está en el transcurso de su segundo e histórico reinado en la marca amarilla, pero se ha mantenido ausente durante varias semanas tras la lesión de mandíbula que sufrió y la cirugía a la que debió someterse.

- Anuncio -

El campeón de NXT regresó hace un par de semanas y cuando parecía que estaba listo para volver en pleno, se sumió nuevamente en un período de ausencia.

Mientras tanto, se ha mostrado entrenando bastante fuerte, lo que indicaría que está en buena condición física para regresar, pero tras unas declaraciones de Triple H al respecto, parece que se mantendrá ausente hasta después del NXT TakeOver: WarGames 2020.

Finn Bálor razón no estaría NXT TakeOver: WarGames 2020
Créditos: Instagram WWE NXT

NXT TakeOver: WarGames 2020, por esta razón Finn Bálor no estaría presente

El d√≠a de ayer, Triple H habl√≥ sobre Finn B√°lor y asegur√≥ que aparte de la lesi√≥n de mand√≠bula, ‘The Prince’ tambi√©n ha estado lidiando con otra previa.

- Anuncio -

De acuerdo con el director de NXT, Finn termin√≥ con el t√≠mpano roto en la ‚ÄėIron Man Fatal Four Way Match‚Äô de 60 minutos contra Gargano, Cole y Ciampa.

Pese a haber sufrido este incidente, B√°lor se enfrent√≥ a Adam Cole esa misma noche, ya que fue un combate grabado y de all√≠ sali√≥ como campe√≥n. Posteriormente luch√≥ contra Kyle O’Reilly en medio de uno de los mejores combates del a√Īo y aunque retuvo el t√≠tulo, termin√≥ con la mand√≠bula en terrible estado. Esto fue lo dicho por Triple H en estrevista para FOX Sports:

‚ÄúNo creo que nadie sepa esto, pero Finn b√°lor obtiene el t√≠tulo y en ese combate se le rompe el t√≠mpano de un o√≠do. Cuando acab√≥ nos dijo que estaba bien, que eran gajes del oficio. Y justo un mes despu√©s se rompi√≥ la mand√≠bula. Aqu√≠ se demuestra de que pasta est√°n hechos los luchadores de WWE‚ÄĚ.

-Triple H

De acuerdo con Hunter, Finn Bálor seguiría recuperándose y no estaría presente hoy durante el NXT TakeOver: WarGames 2020, aunque en la WWE cualquier cosa puede pasar.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, seg√ļn PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del a√Īo, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, seg√ļn PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y ac√° te traemos el top 10 de los mejores luchadores seg√ļn este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img