Bálor venció una vez más a Adam Cole y esto sería lo próximo.

INICIOWWENXTFinn Bálor retiene el Campeonato de NXT tras vencer a Cole y...

Finn Bálor sigue sólido en la cima de NXT, anoche enfrentó a Adam Cole y lo venció, retuvo el Campeonato Mundial de NXT y también se dejó entrever quién será su próximo retador.

Puedes leer: WWE Network llegará a su fin en Estados Unidos durante abril de 2021 y esta sería la razón

El campeón irlandés sigue demostrando que es uno de los mejores en su estilo. Él ha sabido imponerse desde que regresó a la marca dirigida por Triple H y anoche de nuevo, venció a un Adam Cole dispuesto a todo.

- Anuncio -

The Undisputed Era ha terminado finalmente, Adam Cole se encargó de destruir el lazo cuando traicionó a Kyle O’Reilly y Roderick Strong, mientras que Bobby Fish permanece fuera de la acción por lesión.

Pero es un hecho, el stable ya no va más y cada uno de sus miembros comenzará una batalla por separado, veremos hasta dónde llega todo esto. Mientras tanto, Adam intentó destronar a Bálor y luego de fallar y terminar derrotado con un Coup of Grace, O’Reilly se encargó de desquitarse por sus acciones de las últimas semanas.

Acto seguido, NXT nos mostró quién sería el próximo retador del irlandés.

Créditos: Instagram WWE

Luego de vencer a Adam Cole y tener el Campeonato de NXT, este sería el próximo oponente de Finn Bálor

- Anuncio -

Tras finalizar el combate, Finn Bálor se encontró con Karrion Kross, el campeón le reclamó por haberse tardado tanto y lo demás es historia. Parece que el momento finalmente ha llegado.

Karrion irá por el campeonato. Recordemos que el luchador ganó el título durante el año pasado y se vio forzado a dejarlo vacante por la separación de uno de sus hombros, tras el combate contra Keith Lee.

Kross se recuperó en tiempo récord y desde su regreso a la marca amarilla, se ha estado esperando el momento en que vaya tras el Campeonato Mundial de NXT una vez más.

El momento parece que llegó y sin duda, es un combate que ambos han deseado. Aunque nada es oficial, este enfrentamiento podría tener lugar en el próximo TakeOver de NXT programado para la semana previa a WrestleMania 37.

Esta será una batalla de titanes y sin duda vencerá el mejor. De lo que estamos seguros es que será un combate muy físico. ¿Quién crees que vencerá si se enfrentan por el Campeonato, Finn Bálor o Karrion Kross?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
Salir de la versión móvil