Finn Bálor nuevo campeón y es uno de los tres hombres que han roto esta marca en NXT

INICIOWWENXTFinn Bálor nuevo campeón y es uno de los tres hombres que...

Finn Bálor se ha convertido en el nuevo Campeón Mundial de NXT, pero además ha roto una marca que solo dos hombres habían logrado antes. El irlandés ahora está en la cima y finalmente ha conseguido el preciado título que lo llevó de regreso a ella.

Puedes leer: El ‘Too Sweet’ entre Cole y Bálor después de su combate en NXT

Después de su victoria sobre el chico ‘Bay, Bay’, quien es el campeón con el reinado más largo en la marca amarilla, Finn ha hecho historia.

- Anuncio -

‘The Prince’ volvió a NXT hace casi un año, su misión era reencontrarse con lo más profundo de sus orígenes y sacar un lado más salvaje de sí.

El luchador ha manifestado en múltiples ocasiones que su decisión fue la correcta y con el título atado a su cintura una vez más, lo ha confirmado.

Pero además, se ha unido a dos de los excampeones de NXT que habían conseguido romper esta marca.

Finn Bálor rompe marca como nuevo campeón de NXT

- Anuncio -

NXT ha tenido un total de 18 campeones. Sin embargo, sólo tres de ellos han conseguido ganar el título por segunda vez en la historia de la marca amarilla.

El irlandés acaba de unirse a este pequeña lista. Y su primer reinado supera en días y por mucho, los reinados de los otros dos hombres juntos.

Se trata de Samoa Joe y Shinsuke Nakamura, quienes hasta ayer, eran los únicos luchadores en conseguir el título mundial de NXT durante dos ocasiones.

Finn Bálor se suma a la lista con un primer reinado de 292 días y este segundo que solo acaba de empezar.

  1. Samoa Joe: 160 días en dos reinados.
  2. Shinsuke Nakamura: 122 días en dos reinados.
  3. Finn Bálor: 293 días y contando…

Puedes leer: Alexa Bliss tendrá un nuevo rol dentro de la WWE

- Anuncio -

Esta segunda historia apenas comienza y Bálor está dispuesto a defender el título contra todo y todos.

Mientras tanto, un Karrion Kross se recupera y está a la expectativa de su futuro regreso. Sería interesante si Bálor puede sostener el campeonato hasta que Kross reciba el alta médica. Sin duda, tendríamos un enfrentamiento de titanes. Pero sólo el tiempo nos dará respuestas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img