Finn Bálor no estará presente en SmackDown

INICIOWWENXTFinn Bálor no estará presente en SmackDown

Luego de que se confirmara el regreso de Finn a la WWE, muchos recibieron la noticia de una manera bastante extraña, pues aunque The Demon ha retornado, no lo hizo a la marca azul, sino que volvió a las filas de NXT. Pero luego de esto, son muchos los rumores que empezaron a surgir de acuerdo al destino de Bálor, entre ellos que regresaría este viernes a las pantallas de FOX. Sin embargo, Finn Bálor no estará en SmackDown.

Puedes leer: ¿Cuánto dinero ganaría Tyson Fury por su pelea en Crown Jewel?

El mismo Finn se ha encargado de acabar con estos rumores, anunciando que estará presente en los shows de NXT del 17, 18, 19 y 20 de octubre, así que este viernes 18, el irlandés viajará a Vancouver junto a la marca amarilla. Aún no se asegurado su presencia esta noche en el show televisado de NXT por USA Network. Pero no se descarta del todo que lo haga.

Finn Bálor no está programado en SmackDown, por ahora

- Anuncio -

La llegada de Finn a NXT, se ha preparado y es que a pesar de no ocupar un lugar en Raw o SmackDown, el luchador continuará recibiendo el mismo salario que le pagaban por hacer parte de estas marcas. De este modo, se ha afirmado que Finn sigue recibiendo 1 millón de dólares anuales por trabajar en la compañía de Vince Mcmahon. Así lo han dado a conocer diferentes medios, como Solo Wrestling.

Por ahora, Finn continuará engrosando las filas de la marca amarilla, pero no se tiene certeza, si realizará participaciones en su programa semanal, transmitido todos los miércoles y que ahora compite en directo con Dynamite de AEW.

Por su parte, Finn ha asegurado que puede hacer lo que él quiera, incluso dijo en una entrevista que no se ha olvidado de lo que Bray Waytt le hizo en el pasado Summerslam y que en algún momento, le cobrará esta cuenta pendiente a The Fiend. Muchos esperan que esto ocurra pronto.

- Anuncio -

Así que lo seguro, es que Finn Bálor viajará con NXT durante esta semana y participará en los shows en vivo que la marca amarilla tiene programados.

Finn Bálor no estará en SmackDown pero sí viajará con NXT
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img