Finn Bálor muestra un nuevo tatuaje luego de su combate en NXT TakeOver: 31

INICIOWWENXTFinn Bálor muestra un nuevo tatuaje luego de su combate en NXT...

Finn Bálor tiene un nuevo tatuaje y esto da un indicio de su estado tras el combate en NXT TakeOver: 31. Luego de retener el título en el PPV, Finn podría haber sufrido alguna lesión facial.

Puedes leer: Finn Bálor es llevado al hospital tras vencer a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31

El irlandés hizo historia el pasado domingo, cuando se enfrentó a Kyle O’Reilly en un combate que fue sencillamente sublime. Èpico.

- Anuncio -

Ambos luchadores entregaron el todo por el todo sobre el ring y nos regalaron uno de los mejores enfrentamientos del año. El irlandés brilló como nunca y O’Reilly demostró su calidad.

La sangre dibujó marcas improvisadas en el rostro de Kyle, lo que le daba un aspecto un tanto dantesco y era una prueba de lo física que fue la lucha.

Más tarde, la sangre también brotó a borbotones de la boca del campeón y en ese instante las sospechas de lesión para ambos, se incrementaron.

- Anuncio -

Fue una batalla cargada de buen wrestling, de golpes muy reales, de sudor y de muchísimo amor por lo que hacen. La esencia de ‘The Prince’ y del hombre de Undisputed Era quedó flotando en el aire, tras más de 30 minutos a tope.

Finn Bálor nuevo tatuaje luego de su combate en TakeOver: 31

Nuevo tatuaje de Finn Bálor luego de su combate en NXT TakeOver: 31

Las dos superestrellas terminaron en el hospital para revisar el estado de sus lesiones. WWE informaba de varios dientes rotos para Kyle y una presunta fractura facial para Bálor.

Pero desde el domingo no se ha sabido nada más de ninguno y será hasta esta noche que conozcamos el alcance de los daños que mutuamente se causaron, cuando enaltecieron lo mejor del otro.

El irlandés por su parte, se ha mantenido ausente de redes sociales. No ha mostrado señales ni de su lesión, ni de su victoria hasta la fecha. Pero su esposa, Verónica Rodríguez, publicó una imagen reciente, que nos puede indicar el estado de Finn.

Se trata de un nuevo tatuaje que el luchador se habría realizado y que denota el nombre de su esposa, la presentadora deportiva mexicana, mejor conocida como ‘Vero la Guera’:

- Anuncio -

Esta fotografía nos da muestras del estado de salud de Finn, quien podría estar mejor de lo pensado inicialmente. Esta noche en NXT conoceremos todos los detalles al respecto y seguro tendremos una idea de lo próximo para ‘The Prince’.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img