Finn Bálor quiere luchar en WrestleMania 37 por esta razón

INICIOWWENXTFinn Bálor quiere luchar en WrestleMania 37 por esta razón

Finn Bálor ha anunciado que quiere hacer parte de WrestleMania 37. El actual campeón mundial de NXT tiene mucha ilusión de enfrentar a un luchador en especial y así lo expresó en una entrevista reciente.

Puedes leer: Karrion Kross revela por qué incursionó en el wrestling casi a sus 30 años

El irlandés ha llevado su carrera a otro nivel desde que regresó a la marca amarilla. Finn se ha reencontrado con una mejor versión de sí mismo, una más parecida a sus orígenes y capaz de enganchar al Universo WWE.

- Anuncio -

Bálor pasó de ser el Campeón Intercontinental en SmackDown a convertirse en el Campeón Mundial de NXT. Y en los últimos seis meses, Finn ha entregado verdaderas batallas de lujo.

Ahora, sus aspiraciones están fijas en ‘The Showcase of the Inmortals’, el magno evento del wrestling mundial, WrestleMania 37.

Finn Bálor WrestleMania 37 Karrion Kross
Créditos: Instagram WWE

WrestleMania 37, Finn Bálor quiere defender el Campeonato de NXT en el magno evento

El primer Campeón Universal de la WWE estuvo recientemente como invitado en el podcast After The Bell, de Corey Graves, allí confesó que le encantaría defender el oro de NXT en WrestleMania 37.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Para mí, personalmente, si pudiera defender el Campeonato Mundial de NXT en una noche, una de las noches de WrestleMania 37, sería como un sueño.

Además, empatizo mucho con Karrion Kross, ya que tuvo que renunciar al título al estar lesionado. Siento que se merece una oportunidad por el título, ya sea en WrestleMania o en algún TakeOver”.

– Finn Bálor

Y es que desde el momento en que Bálor conquistó el Campeonato de NXT, él ha querido enfrentar a Karrion Kross, pero hacerlo en WrestleMania sería otro nivel. Recordemos que Kross se vio forzado a renunciar al título solo cuatro días después de haberlo conquistado.

Créditos: Instagram Karrion Kross

Finn Bálor se siente bastante identificado con él, puesto que se parece mucho a lo que le ocurrió hace algunos años, cuando ganó el Campeonato Universal de la WWE y al día siguiente debió dejarlo vacante por una infortunada lesión.

Ahora, resta un poco más de un mes para que WrestleMania 37 se lleve a cabo. Veremos si la WWE decide meter a Bálor en el evento, sin duda sería una lucha digna de ver. Tanto Kross como el irlandés, son dos de de los mejores intérpretes que actualmente están en la marca dirigida por Triple H.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img