Finn Bálor le envía un mensaje a Johnny Gargano

INICIOWWENXTFinn Bálor le envía un mensaje a Johnny Gargano

Hace unas semanas atrás, The Demon Finn Bálor regresó a la WWE luego de su descanso, sin embargo, no lo hizo a su marca SmackDown sino que regresó al territorio en desarrollo NXT. Muchos han criticado y lamentado esta decisión, pero la WWE tiene más que claro lo que representa ese nombre para la marca amarilla. Finn Bálor le envía un mensaje a Johnny Gargano.

Puedes leer: Así será el primer combate femenino de la WWE en Arabia Saudita

La primera aparición del irlandés, interrumpiendo la celebración del actual Campeón de NXT Adam Cole, hizo estallar a los fanáticos de euforia, dejó en claro que la gente lo adora y de hecho, otros tantos aprueban su regreso, afirmando que es el lugar donde puede brillar.

- Anuncio -

Mientras eso ocurre, Finn se ha mantenido haciendo apariciones ocasionales, afirmando que el pasado se convertir√° en su presente y que evolucionar√° tras un buen tiempo de estancamiento dentro de una misma rutina.

Su cuenta de Instagram ha estado inusualmente inactiva durante la √ļltima semana y el mi√©rcoles pasado B√°lor atac√≥ salvajemente a Johnny Gargano haciendo oficial su Turn Heel. Esta noche, est√° todo preparado para que explique el ataque que le propin√≥ a Gargano.

Pero si algo es seguro, es que no tiene retorno el cambio, así lo ha expresado en una reciente entrevista concedida a TV Insider, donde asegura que los fanáticos verán una versión de él totalmente desconocida.

- Anuncio -

El ex Campeón Intercontinental además siente que su tiempo fuera, fue necesario para reencontrarse con sí mismo, para sacar adelante lo que siempre ha sido.

Finn Bálor le envía un mensaje a Johnny Gargano. NXT se prepara para Finn Bálor heel

Es un hecho que Finn B√°lor ahora es NXT y sacar√° adelante un lado salvaje, un lado que no hemos visto en la WWE. No sabemos si El Demonio volver√° a aparecer, pero considerando una de sus √ļltimas publicaciones, es muy posible que s√≠.

“Me colocaron en una peque√Īa caja, encerrado en esta jaula y siendo este pony de un solo truco. Los grilletes est√°n completamente fuera. Voy a volver a lo que me gusta hacer, que es ser yo mismo, salir sin l√≠mites y divertirme un poco ‚ÄĚ.

Puedes leer: ¬ŅD√≥nde y cu√°ndo ver Crown Jewel 2019?

La superestrella afirma que no hace parte de NXT sino que él es NXT, es la esencia de la marca, el Campeón con el reinado más largo y cuando él está, la gente realmente pone atención en la marca amarilla.

Mira en vídeo como Finn Bálor envía un frío mensaje a Johnny Gargano.

Bálor ha dicho esta noche en NXT, que Johnny Gargano no es nada en NXT y le ha felicitado por su estancia en el hospital, asegurando que lo volverá a enviar allí si se le ocurre regresar. Esta versión heel empieza a gustarle a muchos.

- Anuncio -

Una nueva versi√≥n de B√°lor, est√° irrevocablemente en curso. ¬ŅCu√°ntos m√°s quieren verla? Ac√° te dejamos el v√≠deo con la paliza que el irland√©s le propin√≥ a Gargano hace una semana.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estar√≠a preparando para despedir a m√°s superestrellas durante este a√Īo 2021. Indudablemente, la compa√Ī√≠a ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img