Finn Bálor, filtran imágenes del agarrón que tuvo con Adam Cole tras finalizar NXT

La próxima semana Bálor y Cole lucharán por el Campeonato Mundial de NXT.

INICIOWWENXTFinn Bálor, filtran imágenes del agarrón que tuvo con Adam Cole tras...

Finn Bálor se enfrentó a Roderick Strong anoche en NXT, sin embargo, tras vencerlo, Adam Cole lo encaró en medio del ring y ahora la WWE ha filtrado imágenes del agarrón que tuvieron al finalizar la transmisión.

Puedes leer: WrestleMania 37, el Campeonato Mundial de NXT no sería defendido en el evento por esta razón

Adam Cole se encargó de deshacer The Undisputed Era cuando traicionó a Kyle O’Reilly con una superkick a la mandíbula, durante el pasado NXT TakeOver: Vengeance Day 2021.

- Anuncio -

Roderick Strong sigue sin asumir lo que ha estado ocurriendo con sus excompañeros de stable, pero Adam está más que decidido.

Anoche, el excampeón de NXT se presentó en la marca amarilla para atacar a Finn Bálor y luego de esto se pactó un nuevo combate entre ambos por el título, uno que se llevará a cabo durante la próxima semana.

Agarrón Finn Bálor Adam Cole NXT 03 de marzo de 2021

Se filtran imágenes del agarrón entre Finn Bálor y Adam Cole tras finalizar NXT

Dos de los hombres más importantes de NXT se enfrentarán durante el próximo episodio semanal de la marca amarilla. Cole está más que dispuesto a arrebatarle el título y el irlandés quiere retenerlo a cualquier precio.

- Anuncio -

No obstante, Adam se ha encargado de ganarse varios enemigos durante los últimos días y eso podría ser trascendental en el resultado del combate. Finn por su parte, también tiene tras de sí a un Karrion Kross convencido de recuperar el Campeonato Mundial de NXT, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Mientras tanto, la WWE publicó un video en el que se puede ver el agarrón que tuvieron ambos luchadores apenas se cortó la transmisión televisiva:

En las imágenes se puede ver cómo los árbitros intervienen para separarlos, sin embargo, el intercambio de palabras entre ambos continúa unos segundos más, hasta que finaliza la grabación.

Cole sigue siendo el campeón más longevo de la marca, pero Finn Bálor lo sobrepasa en número sumando sus dos reinados. Actualmente, el irlandés acumula 469 días, frente a los 403 de Adam.

Ambos saben de la importancia del título y ambos se dejarán el todo por el todo durante su lucha. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Randy Orton y el curioso dato que lo relaciona con AEW

Randy Orton es una de las más grandes superestrellas de la WWE, sin embargo, hay un curioso dato que lo relaciona con AEW por...

Britt Baker habla sobre una posible llegada de Adam Cole a AEW

Britt Baker es la actual Campeona Mundial de AEW, pero también es la pareja sentimental de Adam Cole y aunque desearía que el luchador...

Adam Cole, esta sería la situación real de su contrato con WWE

El contrato de Adam Cole está cerca de llegar a su fin y esta sería la situación actual del luchador con la WWE. Puedes leer:...
spot_imgspot_img