Finn Bálor habla de la evolución de NXT en los últimos años

INICIOWWENXTFinn Bálor habla de la evolución de NXT en los últimos años

Finn Bálor recientemente capturó el Campeonato Mundial de NXT, después de su regreso a la marca, el irlandés habla de la evolución de la misma. Finn ha sido un pilar para la compañía.

Puedes leer: Alexa Bliss y lo que piensa de The Fiend

Samoa Joe, Shinsuke Nakamura y Finn Bálor, son los únicos tres hombres que han conseguido el Campeonato Mundial de NXT por segunda vez en la historia.

- Anuncio -

Esto le pone en una posición privilegiada, ya que supera por bastante a Joe y a Nakamura. Pero además, es innegable que Finn destila la esencia del wrestling por donde se mire.

La realidad, es que durante este segundo reinado que apenas comienza, promete y las puertas pueden estar más que abiertas, para que el irlandés demuestre todo de lo que es capaz.

Finn Bálor habla de la clave en la evolución de NXT durante los últimos años

En una reciente entrevista, para Solowrestling, Bálor habló sobre cómo ha visto la evolución de NXT durante los últimos años y en especial desde que la abandonó para ir al roster principal y regresó a ella en el 2019.

- Anuncio -

Finn siente que el crecimiento de NXT ha estado fundado en el desarrollo individual de cada uno de los luchadores y del gran talento que tienen hombres como: Johnny Gargano, Adam Cole y Damian Priest.

“Creo que los luchadores están a otro nivel. Cuando miras mi primer momento en NXT, éramos un grupo de estrellas emergentes, un vestuario un tanto rebelde en el que todos queríamos demostrarnos a nosotros mismos. Ahora siento que las superestrellas de NXT están mucho más consolidadas. Luchadores como Johnny Gargano, Adam Cole o Damien Priest son estrellas establecidas y eso es por el trabajo que han puesto en los últimos años para consolidar NXT y hacer lo que es hoy en día”.

– Finn Bálor

Puedes leer: Roman Reigns y sus palabras para Braun Strowman previo a Wrestlemania 36

Para el actual campeón de la marca amarilla, NXT ya no es un territorio en desarrollo, sino que por el contrario, ha conseguido evolucionar hasta el punto de ser una tercera marca, siguiéndole el paso a Raw y SmackDown.

‘The Prince’ siente que el nivel de exigencia ha aumentado y que NXT ya no es necesariamente la marca que te prepara para ir a otro lugar, sino que debes tener cierto nivel para hacer parte de ella.

“NXT era un lugar que te preparaba para RAW o SmackDown y ahora es una tercera y única nueva marca. Tienes que estar preparado para NXT. No necesariamente te tiene que estar preparando para algo más”.

– Finn Bálor
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img