Finn Bálor se encuentra en recuperación tras haber sufrido una fractura de mandíbula durante el NXT TakeOver: 31 y de hecho, podría arriesgarse a perder el Campeonato de NXT si no regresa pronto, sin embargo esta foto podría dar señales de su mejoría.
Puedes leer: Finn Bálor, ¿cuánto tiempo podría demorar su recuperación?
El pasado 04 de octubre de 2020, Finn Bálor protagonizó un combate épico contra Kyle O’Reilly. La lucha fue sencillamente maravillosa y tanto el irlandés como el miembro de The Undisputed Era dieron lo mejor de sí mismos sobre el ring.
Pero la batalla terminó con ambos luchadores lesionados y en especial Bálor, ya que se llevó una mandíbula fracturada en dos partes. Pocos días después, recibió una cirugía y fue enviado a casa para su recuperación.
Pese a que la intervención fue exitosa, el gerente general de NXT, William Regal, anunció el miércoles pasado que si el irlandés no se recupera pronto, él tomará una decisión sobre el Campeonato Mundial de la marca amarilla. Una pésima noticia para Bálor, quien apenas está arrancando su segundo reinado.
Sin embargo, ‘The Prince’ no se rinde y una reciente fotografía podría darnos muestra de su aguante, sus deseos de regresar y conservar el título.

Con esta fotografía Finn Bálor muestra su recuperación
Luego de conocerse su estado, las fotografías lo mostraban con una inflamación considerable en el rostro y en absoluto reposo, pero una nueva imagen podría indicar que su recuperación avanza por buen camino.
Hace algunas horas, Bálor subió una historia en su cuenta de Instagram, donde se le ve dándole un tierno beso a su esposa, la mexicana Verónica Rodríguez, allí además se muestra de pie y aunque su rostro no se aprecia de manera frontal, se alcanza a notar que la inflamación ha disminuido un poco. Algo que los médicos mencionaron como necesario e importante.
De ser así, el campeón podría estar regresando a la acción dentro de algunos días y creemos que NXT aún podría esperar una o dos semanas más por él. Pero en todo caso, conoceremos sobre su futuro durante el próximo miércoles.