Finn Bálor y la foto que da señales de su recuperación

Finn Bálor podría estar recuperándose satisfactoriamente.

INICIOWWENXTFinn Bálor y la foto que da señales de su recuperación

Finn Bálor se encuentra en recuperación tras haber sufrido una fractura de mandíbula durante el NXT TakeOver: 31 y de hecho, podría arriesgarse a perder el Campeonato de NXT si no regresa pronto, sin embargo esta foto podría dar señales de su mejoría.

Puedes leer: Finn Bálor, ¿cuánto tiempo podría demorar su recuperación?

El pasado 04 de octubre de 2020, Finn Bálor protagonizó un combate épico contra Kyle O’Reilly. La lucha fue sencillamente maravillosa y tanto el irlandés como el miembro de The Undisputed Era dieron lo mejor de sí mismos sobre el ring.

- Anuncio -

Pero la batalla terminó con ambos luchadores lesionados y en especial Bálor, ya que se llevó una mandíbula fracturada en dos partes. Pocos días después, recibió una cirugía y fue enviado a casa para su recuperación.

Pese a que la intervención fue exitosa, el gerente general de NXT, William Regal, anunció el miércoles pasado que si el irlandés no se recupera pronto, él tomará una decisión sobre el Campeonato Mundial de la marca amarilla. Una pésima noticia para Bálor, quien apenas está arrancando su segundo reinado.

Sin embargo, ‘The Prince’ no se rinde y una reciente fotografía podría darnos muestra de su aguante, sus deseos de regresar y conservar el título.

Finn Bálor recuperación foto

Con esta fotografía Finn Bálor muestra su recuperación

- Anuncio -

Luego de conocerse su estado, las fotografías lo mostraban con una inflamación considerable en el rostro y en absoluto reposo, pero una nueva imagen podría indicar que su recuperación avanza por buen camino.

Hace algunas horas, Bálor subió una historia en su cuenta de Instagram, donde se le ve dándole un tierno beso a su esposa, la mexicana Verónica Rodríguez, allí además se muestra de pie y aunque su rostro no se aprecia de manera frontal, se alcanza a notar que la inflamación ha disminuido un poco. Algo que los médicos mencionaron como necesario e importante.

De ser así, el campeón podría estar regresando a la acción dentro de algunos días y creemos que NXT aún podría esperar una o dos semanas más por él. Pero en todo caso, conoceremos sobre su futuro durante el próximo miércoles.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img