Finn Bálor es llevado al hospital tras vencer a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31

INICIOWWENXTFinn Bálor es llevado al hospital tras vencer a Kyle O'Reilly en...

Anoche, la marca de Triple H nos regaló un PPV sublime, el main event fue la cereza sobre el pastel, no obstante, el campeón Finn Bálor terminó en el hospital luego de vencer a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31.

Puedes leer: Drew McIntyre inspiró al retador de Finn Bálor

La noche iniciaba con un enfrentamiento de gran nivel entre Damian Priest y Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano de NXT. El hombre de raíces puertorriqueñas se quedaba con el triunfo y retenía el título en su cintura.

- Anuncio -

Luego, veíamos a un Kushida excepcional destruir a Velveteen Dream. Para seguir con una lucha que contaba con representación latina. Santos Escobar se imponía sobre Isaiah ‘Swerve’ Scott y también retuvo su título como Campeón Crucero de NXT.

Io Shirai demostró su supremacía ante una brillante Candice LeRae. La japonesa fue nuevamente más fuerte y sigue sólida en su reinado. Aunque dos mujeres y entre ellas, Ember Moon, ex campeona de NXT quién ha regresado a la marca, le dieron aviso que estarán tras su preciado oro.

Finalmente llegaba el evento principal, el más esperado del PPV. Finn Bálor defendería ante un Kyle O’Reilly decidido. La lucha fue sencillamente excepcional, ambos luchadores deslumbraron y el irlandés consiguió la contundente victoria sobre el hombre de Undisputed Era, quien no contó con la ayuda de sus compañeros de equipo.

- Anuncio -

Sin embargo, decir que se dieron con todo, queda corto para lo que ambos hicieron en una lucha que se extendió durante más de 30 minutos. Y en la que ambos terminaron sangrando.

En especial, Bálor, quien denotaba cierta molestia y de hecho, no se dejó levantar el brazo en señal de su victoria. Ni por el árbitro, ni por su contrincante. Y allí, justo en ese instante, las alarmas de lesión se activaron de inmediato.

El campeón Finn Bálor es llevado al hospital luego de su combate en NXT TakeOver:31

Luego de recibir un potente rodillazo de Kyle en la mandíbula, Finn se cubrió el mentón y los labios, cuando finalmente retiró la mano, logramos ver sangre brotar de su boca de una manera un tanto alarmante.

‘The PrinXe’ ascendió a la tercera cuerda, ejecutó su Coup de Grace y le puso fin al combate por la cuenta de tres.

Apenas terminó la lucha, O’Reilly quien estaba sangrando en su boca desde la mitad del enfrentamiento, fue llevado al hospital. Más tarde se confirmó por parte de NXT que tenía varios dientes rotos.

Puedes leer: Marty Jannetty hace impactante revelación sobre su caso

Para el campeón, las noticias eran también desalentadoras. Bálor recibió atención médica y una tomografía, que permita descartar una posible fractura de mandíbula.

Esto fue lo que la WWE comunicó oficialmente:

“A raíz del agotador evento principal, se ha hecho evidente que ambas superestrellas están en malas condiciones.


O’Reilly tiene varios dientes rotos como resultado de la pelea con ‘The Prince’, según supo WWE.com. O’Reilly está siendo evaluado por lesiones adicionales.

WWE también puede informar que Bálor ha sido llevado a un centro médico local para que le realicen una tomografía computarizada y determinar si sufrió posibles fracturas faciales en su exitosa defensa del título”.

– Finn Bálor
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img