Finn Bálor envía un potente mensaje previo a NXT

INICIOWWENXTFinn Bálor envía un potente mensaje previo a NXT

Finn Bálor envía un potente mensaje para sus oponentes previo a NXT. Esta semana, ‘The Prince’ junto a tres de los mejores hombres de la marca, se enfrentarán por el Campeonato Mundial de NXT.

Puedes leer: Esto es lo que piensa Triple H de Karrion Kross

El miércoles pasado, NXT abrió con una infortunada noticia, Karrion Kross el recién coronado campeón de la marca, se encontraba lesionado de gravedad y se vería forzado a abandonar el título.

- Anuncio -

Más tarde esa misma noche, William Regal, gerente general de NXT anunciaría el futuro del campeonato.

Así pues, se definió que el nuevo dueño del cinturón se decidiría a través de una Fatal 4-Way Iron Man Match de 60 minutos.

Los contendientes serían, cuatro de los hombres más fuertes e importantes de la marca amarilla: Finn Bálor, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Adam Cole.

El aviso de Finn Bálor que envía en mensaje previo a NXT

- Anuncio -

Los cuatro saben lo que es ser campeones, los cuatro han estado en lo más alto de la cima de la marca, los cuatro saben lo que trasciende obtener la gloria.

Así que desde el primer instante, las rivalidades se hicieron sentir. El irlandés, Finn Bálor, ha querido dejar una clara advertencia a sus rivales.

“La vida cierra el círculo en este negocio. Y mientras algunos caen sobre sus presas, ‘The Prince’ se pone a la altura de la ocasión.

Todas las piezas están puestas, las cuatro piedras angulares de NXT. Voy a disfrutar esa hora demostrando que no soy una piedra angular. Yo soy la pieza central. Y el próximo martes, todos, desde el departamento de marketing hasta la cadena de televisión y los trolls en Internet, todos obtendrán lo que quieren. Finn Bálor, el Campeón de NXT “.

– Finn Bálor (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Puedes leer: Dominik Mysterio tendrá su segunda oportunidad en un PPV de la WWE

El luchador confía en convertirse en campeón nuevamente. Recordemos que ‘The Prince’ es el segundo campeón con el reinado más largo en la historia de NXT, solo superado por Adam Cole, el líder de Undisputed Era.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img