Finn Bálor da actualización sobre el estado de su lesión

INICIOWWENXTFinn Bálor da actualización sobre el estado de su lesión

Finn Bálor ha dado finalmente una actualización sobre el estado de su lesión. Después de NXT TakeOver: 31, Bálor terminó sangrando y con una presunta fractura de mandíbula.

Puedes leer: Triple H y sus grandes palabras sobre el combate de Bálor vs O’Reilly

La lucha entre Finn Bálor y O’Reilly durante el pasado PPV de la marca amarilla, llevó las cosas a otro nivel. Sin embargo, el campeón terminó sangrando de manera casi alarmante tras recibir un rodillazo de su oponente.

- Anuncio -

El irlandés retuvo el título luego de aplastar a Kyle con un Coup de Grace. Inmediatamente después que se terminó el evento, la WWE informó que ambos estaban recibiendo atención médica.

En el caso de Kyle, se determinó que tenía varios dientes rotos. Por parte de Finn, estaría sometiéndose a una tomografía, con la finalidad de descartar una fractura facial. Desde ese momento y hasta hoy, Bálor se sumió en un completo silencio que acaba de romper.

Finn Bálor termina con lesión el combate fractura de mandíbula
Créditos: Twitter WWE

Finn Bálor revela el estado de su lesión a tan solo horas de iniciar NXT

‘The Prince’ posteó un par de imágenes de la radiografía que le practicaron. En estas se puede observar cómo su mandíbula está rota en dos lugares.

- Anuncio -

Adicionalmente, ha asegurado que se mantiene como campeón mundial de NXT, pero los demás detalles serán dados a conocer durante esta noche en el evento semanal televisado.

“Mandíbula rota en 2 lugares. Sigo siendo el CAMPEÓN. Historia completa 8pm @usa_network @btsportwwe”.

– Finn Bálor

Esta es una infortunada noticia, si tomamos en cuenta el tremendo combate que nos regalaron Kyle y Finn el domingo. Y especialmente, si consideramos que este es su momento. Justo ahora, cuando acaba de obtener el título por segunda vez en su carrera, solo podemos desear que sea algo manejable y que su recuperación llegue prontamente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img