Finn Bálor, ¿cuánto tiempo podría demorar su recuperación?

Finn Bálor podría pasarse un tiempo más en recuperación, ¿qué decisión tomará NXT?

INICIOWWENXTFinn Bálor, ¿cuánto tiempo podría demorar su recuperación?

Finn Bálor se sometió el pasado viernes a una cirugía para tratar la doble fractura de mandíbula que sufrió durante el NXT TakeOver: 31, ahora muchos se preguntan, ¿cuánto podría demorar su recuperación?

Puedes leer: Finn Bálor se somete a una cirugía y así va su lesión

El campeón irlandés terminó con una fuerte lesión en su mandíbula durante el pasado TakeOver, cuando se enfrentó a Kyle O’Reilly. Para muchos, esto podría significar el fin de su segundo reinado como Campeón Mundial de NXT, sin embargo, Finn está luchando contra todo pronóstico para regresar.

- Anuncio -

La posibilidad de mantener el título atado a su cintura, dependerá del tiempo que le tome recuperarse. De momento, ha publicado algunas imágenes donde se le ve la zona mandibular bastante inflamada, pero de acuerdo con sus propias palabras, la intervención quirúrgica fue exitosa.

Es por esto, que algunos medios especializados en wrestling ya han analizado médicamente cuánto tiempo podría tardar la curación de su lesión.

Finn Bálor tiempo recuperación lesión
Créditos: Instagram Finn Bálor – WWE NXT

Este es el tiempo que podría tomar la recuperación total de Finn Bálor

De acuerdo con EMedicineHealth.com, citados por RingsideNews, el tiempo normal de recuperación en una fractura de este tipo puede tomar hasta unas seis semanas. No obstante, en todos los casos puede tener una evolución diferente.

“Muchas fracturas de mandíbula requieren cirugía. Por eso, los pacientes pueden necesitar un seguimiento con un cirujano oral. El tiempo de curación varía según el tipo de fractura; en general, el tiempo medio para curar una fractura de mandíbula es de unas seis semanas.”

– EMedicineHealth.com (Transcripción cortesía de RingsideNews)
- Anuncio -

Bálor ha manifestado que se siente bien y le hemos visto cuidándose en un reposo total. No obstante, William Regal dijo anoche en NXT que considerará el destino del título mientras Bálor se recupera.

Ese mensaje del gerente general bien puede ser una manera de mantener la atención sobre el campeonato o tal vez, la marca está dando un compás de espera para verificar cómo evoluciona la lesión y determinar qué tanto pueden esperar por ‘The Prince’.

Desde WrestligAdictos, solo podemos desear la más pronta recuperación al campeón, para que pueda regresar muy rápido a la acción. ¡Vuelve pronto Finn!

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img