Finn Bálor: “Como campeón de NXT, ese es el combate que quiero”

INICIOWWENXTFinn Bálor: "Como campeón de NXT, ese es el combate que quiero"

Finn Bálor ha conseguido por segunda vez en la historia el título mundial de NXT y como nuevo campeón de la marca, ya ha hablado del combate que ansia tener.

Puedes leer: Finn Bálor y el vínculo con Triple H en NXT

El martes pasado, Finn venció a un brioso y talentoso Adam Cole. Tomó el Campeonato Mundial de NXT tras una 1916 y una gran muestra de lo mejor de su repertorio.

- Anuncio -

La WWE ha decidido confiar en el irlandés y Triple H lo ha llevado a la cima de su marca. El luchador, quien ha experimentado todo en la compañía y ha conseguido títulos dentro de las tres marcas, ahora está arrancando un segundo reinado que se augura exitoso.

Sin embargo, desde ya, Finn sabe lo que quiere a futuro y también está decidido a mantenerse en la cima durante el tiempo necesario para conseguirlo.

En una reciente entrevista para TV Insider, Bálor habló de su victoria y el gran objetivo que tiene de cara al futuro, como el máximo campeón de NXT.

‘The Prince’, Finn Bálor ha hablado del combate que quiere tener como Campeón de NXT

- Anuncio -

Karrion Kross está en la mira de ‘The Prince’. Después de verse forzado a renunciar al campeonato por una lesión en su hombro, sufrida durante NXT TakeOver: XXX frente a Keith Lee. Kross se ha ido a casa para recuperarse.

No obstante, Finn tiene planes y Kross está dentro de ellos. En ocasiones anteriores, el campeón ha dicho que entiende perfectamente lo que le ha pasado a Karrion, porque le pasó a él hace unos años.

Más exactamente cuando ganó el Campeonato Universal y se vio forzado a abandonarlo por una lesión en su hombro. De este modo, Finn quiere que Kross regrese mejor que nunca y quiere enfrentarlo. Y sin duda, eso es algo que deberíamos tener la oportunidad de ver.

“Tiene que aprender de esta experiencia y volver más fuerte que nunca, mejor que nunca y más concentrado mentalmente. Como campeón de NXT, ese es el combate que quiero. Estuve en su situación en la que tenía que renunciar al título y quería un partido. Debería querer este partido. Quiero que tenga este partido. Siento que necesita vencerme para recuperar su campeonato. Necesito vencerlo para afirmar que soy el campeón. Ese es el partido al que tenemos que llegar”.

– Finn Bálor

Puedes leer: Rusev decide su futuro y ahora es parte de AEW

Bálor siente que Karrion debe vencerlo a su regreso o en definitiva, él debe poder superarlo para afirmar que es el máximo campeón. Solo podemos contar el tiempo para que Kross regrese y ojalá NXT nos permita ver este gran partido.

- Anuncio -

Una pelea que KK merece y una batalla a la altura del ‘Príncipe’, Bálor.

Esto es lo que piensa Triple H de Karrion Kross-NXT-Ph: Instagram Karrion Kross-www.wrestlingadictos.com
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img