Excampeona de NXT: “Algunas de nosotras somos mejores que los hombres”

Una excampeona de NXT ha alabado la evolución femenina en el wrestling y ha mencionado que en ocasiones superan a los hombres.

INICIOWWENXTExcampeona de NXT: "Algunas de nosotras somos mejores que los hombres"

Recientemente, una excampeona de NXT dio su apreciación sobre la evolución de la división femenina y cómo en su opinión “algunas luchadoras son mejores que los hombres”. Al menos en este presente.

Puedes leer: Rhea Ripley responde al desafío de Io Shirai

Es imposible no advertir la evolución que las mujeres han tenido en el wrestling. Si comparamos la situación actual con el pasado, el avance es tremendo. Hay una lista infinita de luchadoras que lo han entregado todo para abrir el sendero, que hoy muchas chicas caminan con pasos fuertes.

- Anuncio -

Las bases del wrestling femenino han comenzado a asentarse y de hecho, ya tres mujeres han conseguido estelarizar el evento más grande de todos, WrestleMania. Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey hicieron historia durante el 2019.

Pero no son las únicas que se proyectan, sino que la WWE tiene en NXT la mejor división femenina del mundo. El roster femenino de la marca amarilla es poderoso, es brioso y está dispuesto a todo.

La marca que dirige Triple H tiene en su interior a mujeres aguerridas, que son capaces de hacer cosas que antes solo se atrevían algunos hombres.

- Anuncio -

Tal es el caso de Io Shirai, Rhea Ripley, Dakota Kai, Candice LeRae y ni hablar de las que se han ido al roster principal recientemente como Shayna Baszler, Bianca Belair y Mia Yim.

excampeona femenina de NXT menciona que algunas luchadoras son mejores que los hombres
Créditos: Instagram Rhea Ripley – WWE NXT

Excampeona de NXT habla sobre la división femenina y como “algunas mujeres son mejores que los hombres”

Así mismo, no podemos olvidar a las mujeres que se construyeron en NXT y que hoy están en lo más alto de Raw o SmackDown: Charlotte Flair, Asuka, Becky Lynch, Bayley, Sasha Banks. Todas atravesaron por la escuela amarilla antes de consolidarse como las grandes que son hoy.

De hecho, durante el pasado NXT Halloween Havoc, las mujeres se llevaron la atención de la noche con su desempeño sobre el ring.

Al respecto de esto, se refirió la australiana excampeona de NXT Rhea Ripley, quien aseguró que algunas superestrellas femeninas son mejores que algunos hombres en la actualidad.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Nine.com.au:

“La división femenina ha avanzado mucho. No lo digo de mala manera, fue fantástico antes, pero no tuvimos las oportunidades que realmente merecíamos. Siento que hoy es un año y una época diferente, y las mujeres finalmente están teniendo la oportunidad por la que trabajaron tan duro.

Les estamos demostrando a todos que somos tan buenas como los hombres y algunas de nosotras somos mejores.

Estoy diciendo eso, algunos nos esforzamos más, así que es genial ser parte de esta revolución de mujeres y simplemente mostrarles a todos que las mujeres también pueden hacerlo”.

– Rhea Ripley excampeona de NXT
- Anuncio -

Rhea dejó en claro que algunas mujeres se están esforzando más y están demostrando que pueden llegar a ser mejores.

Por su parte, anoche en NXT se hizo oficial y la excampeona se ha ganado la oportunidad titular que buscaba ante Io Shirai, pronto conoceremos la cita en la que ambas se verán las caras sobre el ring. Una batalla de titanes que promete.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img