Durante los últimos días, el mundo ha sentido el efecto de una enfermedad altamente contagiosa. Podría decirse que todo se ha ido deteniendo paulatinamente y los cambios se hacen bastante extraños para todos. La WWE ha tenido que aceptar y adoptar medidas de prevención para contribuir a la lucha contra el coronavirus. Así que mañana miércoles podrían aplicarse nuevos cambios al episodio de NXT.
Puedes leer: WWE Raw del 16 de marzo de 2020 resultados
La semana pasada, la WWE llevó a cabo el show de la marca amarilla desde el Performance Center y con un público bastante pequeño, de hecho, la cámara enfocó una reducida zona del escenario, donde algunas pocas personas estuvieron presentes.
Pero durante las ultimas horas, la propagación de este virus se ha intensificado y los controles respectivos han aumentado. La compañía de Vince McMahon se vio en la triste decisión de anunciar durante la tarde de ayer, que Wrestlemania 36 sería realizado desde el Performance Center y sin la presencia de público.
Por todo esto, se espera que mañana las cosas sean completamente diferentes a lo mostrado el pasado miércoles, a lo del viernes en SmackDown y a lo de ayer en Raw.
Esta información ha sido difundida durante todo el día y Dave Meltzer periodista de Wrestling Observer Radio también la ha confirmado. Aunque por parte de la WWE, no se haya comunicado oficialmente aún.

Estos serían los cambios en el episodio de NXT de mañana miércoles
Dave Meltzer lo ha confirmado hoy y ha asegurado que sus fuentes son bastante certeras. Los cambios consistirían en transmitir un programa desde el Performance Center que no involucraría combate en directo alguno, es decir, no veremos a las superestrellas de la marca amarilla enfrentarse mañana en vivo.
Del mismo modo, se espera que se muestren únicamente entrevistas, episodios pasados y tal vez como en el caso de Raw y SmackDown algún combate de un PPV antiguo.
Puedes leer: WWE toma inesperada decisión sobre Wrestlemania 36
Así las cosas, los cambios siguen haciéndose realidad en todos los aspectos y la situación actual con el Covid-19, está consiguiendo afectar el funcionamiento regular de prácticamente todo.
Acá te dejamos el Tweet de Dave Meltzer:
«Confirmado, no hay partidos en vivo en NXT mañana. Configuración de estudio, entrevistas, perfiles de personalidad, imágenes antiguas»
– Dave Meltzer