Estos serían los cambios en el episodio de NXT de mañana miércoles

INICIOWWENXTEstos serían los cambios en el episodio de NXT de mañana miércoles

Durante los últimos días, el mundo ha sentido el efecto de una enfermedad altamente contagiosa. Podría decirse que todo se ha ido deteniendo paulatinamente y los cambios se hacen bastante extraños para todos. La WWE ha tenido que aceptar y adoptar medidas de prevención para contribuir a la lucha contra el coronavirus. Así que mañana miércoles podrían aplicarse nuevos cambios al episodio de NXT.

Puedes leer: WWE Raw del 16 de marzo de 2020 resultados

La semana pasada, la WWE llevó a cabo el show de la marca amarilla desde el Performance Center y con un público bastante pequeño, de hecho, la cámara enfocó una reducida zona del escenario, donde algunas pocas personas estuvieron presentes.

- Anuncio -

Pero durante las ultimas horas, la propagación de este virus se ha intensificado y los controles respectivos han aumentado. La compañía de Vince McMahon se vio en la triste decisión de anunciar durante la tarde de ayer, que Wrestlemania 36 sería realizado desde el Performance Center y sin la presencia de público.

Por todo esto, se espera que mañana las cosas sean completamente diferentes a lo mostrado el pasado miércoles, a lo del viernes en SmackDown y a lo de ayer en Raw.

Esta información ha sido difundida durante todo el día y Dave Meltzer periodista de Wrestling Observer Radio también la ha confirmado. Aunque por parte de la WWE, no se haya comunicado oficialmente aún.

NXT TakeOver: WarGames 2019

Estos serían los cambios en el episodio de NXT de mañana miércoles

- Anuncio -

Dave Meltzer lo ha confirmado hoy y ha asegurado que sus fuentes son bastante certeras. Los cambios consistirían en transmitir un programa desde el Performance Center que no involucraría combate en directo alguno, es decir, no veremos a las superestrellas de la marca amarilla enfrentarse mañana en vivo.

Del mismo modo, se espera que se muestren únicamente entrevistas, episodios pasados y tal vez como en el caso de Raw y SmackDown algún combate de un PPV antiguo.

Puedes leer: WWE toma inesperada decisión sobre Wrestlemania 36

Así las cosas, los cambios siguen haciéndose realidad en todos los aspectos y la situación actual con el Covid-19, está consiguiendo afectar el funcionamiento regular de prácticamente todo.

Acá te dejamos el Tweet de Dave Meltzer:

«Confirmado, no hay partidos en vivo en NXT mañana. Configuración de estudio, entrevistas, perfiles de personalidad, imágenes antiguas»

– Dave Meltzer
Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img