Esto es lo que piensa Triple H de Karrion Kross

INICIOWWENXTEsto es lo que piensa Triple H de Karrion Kross

Karrion Kross se unió a NXT hace muy poco tiempo, sin embargo, desde su llegada ha recibido todo el impulso necesario para convertirse en el máximo campeón de la marca, así piensa Triple H de él, quien ha sido fundamental en su empuje.

Puedes leer: Dominik Mysterio tendrá su segunda oportunidad en un PPV de la WWE

Kross consiguió hacer historia a tan solo unos pocos meses de haber hecho su debut, logrando vencer a Keith Lee en el NXT TakeOver: XXX y arrebatándole el Campeonato Mundial de NXT.

- Anuncio -

Una de las características más interesantes de KK, es la construcción creativa en torno a su personaje. El de New York, es una superestrella integral, que tiene todo para triunfar a futuro en el roster principal.

Pero como en muchos casos y en muchas historias, los obstáculos nunca faltan en el camino al éxito y Kross se vio cara a cara, con uno de los peores demonios de un luchador: una lesión.

Lesión que reviste de mucha importancia y que lo ha enviado a casa para someterse a una cirugía, dejando vacante el título.

- Anuncio -

El pasado miércoles, Karrion dio inicio al show semanal televisado, en compañía de su ‘Angel of Doom’, Scarlett, acto seguido, colocó el cinturón sobre la lona y avisó que por ahora debía ausentarse.

En una Fatal 4 Way se decidirá el nuevo campeón de NXT-WWE- Ph. Twitter WWE- wrestlingadictos.com

Triple H y cómo piensa de Karrion Kross en NXT

Fightful Select, aseguró que la figura clave tras el impulso de Karrion, es nada más y nada menos que Triple H.

‘The Game’ siente gran admiración y estima por Kross y confiaba plenamente en el luchador desde antes de su llegada.

Pero no solo HHH, sino que también el entrenador principal de la marca Matt Bloom, siente gran afinidad por Kross y su potencial.

De hecho, en el pasado, Shawn Michaels lo señaló como uno de sus favoritos y dijo que él revolucionaría NXT llevándolo a otro nivel.

- Anuncio -

SoloWrestling ha indicado, que el informe de Fightful reporta la buena recepción que han tenido con Kross,

“El informe señala que una persona allegada a la marca negra y dorada dijo que nunca habían visto que la gerencia le tuviera tanta estima a una superestrella como sucede con Kross. De hecho, Triple H ha dicho en varias conferencias de prensa que Karrion busca constantemente aprender sobre el negocio y que desde el primer día en el Performance Center, mostró que es alguien que se adapta rápido.”

– SoloWrestling

Puedes leer: Charlotte Flair critica con dureza a medio especializado en wrestling

Por lo pronto, Karrion estará fuera durante una temporada larga y así lo anunció William Regal, veremos si tras su recuperación se retoma el fuerte impulso que llevaba.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img