Esta es la decisión de Finn Bálor respecto al Campeonato Mundial de NXT

INICIOWWENXTEsta es la decisión de Finn Bálor respecto al Campeonato Mundial de...

Finn Bálor toma una contundente decisión respecto al Campeonato Mundial de NXT. Luego de confirmarse que tiene fractura en dos puntos de su mandíbula, la marca amarilla ha anunciado lo siguiente.

Puedes leer: Finn Bálor muestra un nuevo tatuaje luego de su combate en NXT TakeOver: 31

Bálor consiguió el Campeonato Mundial de NXT luego de vencer a Adam Cole, hace unas semanas atrás. La oportunidad llegó cuando Karrion Kross se vio forzado a renunciar al título, solo cuatro días después de habérselo arrebatado a Keith Lee.

- Anuncio -

Kross sufrió una separación en el hombro y fue enviado a casa, dejando así el título vacante. Un par semanas más tarde, el irlandés conquistaba el oro por segunda vez en la historia de su carrera dentro de la compañía.

Así, su primera defensa llegaba el pasado domingo en NXT TakeOver: 31. El rival, sería nada más y nada menos que Kyle O’Reilly, miembro de Undisputed Era.

La batalla fue física al 100%, ambos luchadores entregaron lo mejor de sí mismos y también fueron capaces de sacar a relucir lo mejor del otro.

- Anuncio -

Sin embargo, justo cuando se acercaba el final del enfrentamiento, Kyle conectó un rodillazo al rostro de Finn y lo siguiente que vimos, fue la sangre fluir a través de sus labios.

Decisión Finn Bálor sobre el Campeonato Mundial de NXT
Créditos: Instagram Finn Bálor – WWE NXT

NXT toma la siguiente decisión respecto a Finn Bálor y el campeonato

Las alarmas de una posible lesión se activaron de inmediato y Finn recibió la atención médica necesaria luego de finalizar el evento. Pero hoy, en horas de la tarde, el irlandés publicó imágenes de su fractura de mandíbula.

Acompañó la infortunada noticia, con un mensaje que resultaba un tanto alentador. Finn avisaba que continúa siendo el campeón máximo de la marca dirigida por Triple H. Pero la real decisión al respecto, se anunciaría más tarde durante el show y así fue.

Tras un recuento de lo ocurrido el pasado domingo en un combate que fue épico en su totalidad. Se muestran imágenes de ‘The Prince’ en el hospital y esto fue lo que dijo:

“Mucha gente pregunta, ¿este reinado del título va a ser tan bueno como el anterior? Creo que acaban de recibir una respuesta”.

– Finn Bálor

Esto parece indicar que el campeón irlandés planea continuar adelante pese a la fractura. Sin duda tomará un tiempo indeterminado de recuperación, pero es una grandiosa noticia para todo el Universo WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img