Ember Moon ha vuelto a NXT y hoy conoceremos sus planes en la marca

INICIOWWENXTEmber Moon ha vuelto a NXT y hoy conoceremos sus planes en...

Ember Moon ha regresado a NXT y esta noche conoceremos sus nuevos planes en la marca amarilla. La superestrella se ha pasado mucho tiempo fuera de la acción y está lista para volver a ella.

Puedes leer: “Esta lesión podría costarme mi carrera como luchadora”

Moon se une a los luchadores del roster principal que toman le decisión de regresar a sus orígenes en la marca dirigida por Triple H. Ya ocurrió a finales del 2019 con Finn Bálor y nada mejor que su presente, para demostrar que fue la elección correcta.

- Anuncio -

No obstante, el proceso del irlandés para llegar a la posición de Campeón de NXT por segunda vez en su carrera, no fue precisamente sencillo, ni un camino lleno de rosas, sino que por el contrario sus primeros meses de regreso en NXT fueron un tanto espinosos.

Lo mismo podría ocurrirle a Moon o no. Sin embargo, esto podría ser lo siguiente para la superestrella femenina.

Ember Moon y sus nuevos planes en NXT

Ember Moon hablará de sus planes ahora que está de regerso en NXT

Moon se lesionó a finales del 2019, tras un combate contra Charlotte Flair. Ese incidente la dejó fuera de la acción durante casi un año y en algún punto, ella misma comentó que podría llegar a significar el fin de su carrera.

- Anuncio -

El wrestling, aunque para muchos carece de realidad frente a otras disciplinas similares, tiene un alto nivel de riesgo y las lesiones nunca dejan de acechar la carrera de un luchador. Así se expresó Ember al respecto, hace unos meses:

“Sí, podría haber dicho, debería haber sido yo quien acabara con la racha de Asuka. Podría haber dicho, Bayley y yo de SummerSlam, ojalá hubiera hecho más. Cuando me acuerdo en esas cosas no puedo evitar pensar en mi lesión, porque me doy cuenta que puede terminar con mi carrera. Estoy tratando de regresar de la lesión más difícil y es posible que no tenga la oportunidad para redimirme de todas las cosas que quería hacer y quiero hacer en mi futuro. Es muy difícil pensar y arrepentirme cuando trato de mirar hacia adelante”.

– Ember Moon

NXT ha anunciado que Ember abrirá el episodio de hoy y dejará en claro el porqué ha vuelto a la marca amarilla.

Todo parece indicar que irá tras el título femenino que porta Io Shirai, pero no tendrá el camino tan fácil, ya que mujeres como Rhea Ripley y Toni Storm, en especial ‘The Nightmare’, están tanto o más interesadas en tenerlo consigo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img