El ‘Too Sweet’ entre Cole y Bálor después de su combate en NXT

INICIOWWENXTEl 'Too Sweet' entre Cole y Bálor después de su combate en...

Finn Bálor y Adam Cole se enfrentaron anoche en NXT, el irlandés salió victorioso y ahora es el nuevo campeón mundial de la marca amarilla, pero después del combate, los dos mejores hombres en la historia de NXT, compartieron el ‘Too Sweet’.

Este gesto se hizo famoso desde finales de los 90 y denota cierta complicidad silenciosa entre los luchadores. La misma WWE lo ha definido en sus inicios como una “hermandad secreta conocida solo por unos pocos.”

Puedes leer: Renee Young revela cuánto tiempo dura su cláusula de no competencia por parte de WWE

- Anuncio -

En una batalla muy reñida, llena de magia, con las mejores maniobras de cada uno, Finn Bálor superó a Cole con una 1916 desde la tercera cuerda.

De este modo, Bálor ha iniciado su segundo reinado en la marca que dirige Triple H. Este además, es uno de sus mayores logros desde que tomó la decisión de abandonar el roster principal y regresar a NXT.

Sin duda, fue una victoria merecida, que hace apenas justicia a la carrera de uno de los mejores luchadores de la compañía. ‘The Prince’ ha hecho historia una vez más.

- Anuncio -

Pese a la rivalidad, Cole mostró gran respeto hacia el irlandés y tras bastidores, los vimos intercambiar un cómplice gesto que es insigne en el wrestling.

The Prince Finn Bálor

Adam Cole y Finn Bálor comparten el gesto ‘Too Sweet’ después de su combate en NXT

Luego de la victoria de Finn, en el interior del Backstage y frente a la mirada de un sorprendido Triple H y William Regal, los luchadores intercambiaron el ‘Too Sweet’.

Este video fue compartido por la cuenta principal de la WWE en Twitter, haciendo referencia al respeto que se tienen ambos.

Cole también aseguró que admira y respeta a Bálor, pero que si tiene una nueva oportunidad por el título, lo destruirá.

Puedes leer: Randy Orton y la indirecta graciosa sobre la reciente prohibición de la WWE

Veremos que es lo próximo para Finn, quien arranca su segundo reinado como campeón máximo de NXT.

- Anuncio -

¿Quién crees que será el primer retador del irlandés?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img