Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en NXT TakeOver: 31

INICIOWWENXTEdge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en...

Parece que Edge estuvo muy atento en NXT TakeOver: 31, pero en especial, del combate de Finn Bálor vs Kyle O’Reilly, tras finalizar la batalla, el canadiense tuvo algunas palabras para ambos.

Puedes leer: Finn Bálor es llevado al hospital tras vencer a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31

Edge ha dicho en multiples ocasiones que Finn es uno de sus favoritos. Incluso, The Rated R Superstar manifestó que le encantaría enfrentarse al irlandés en alguna ocasión.

- Anuncio -

Así que sin duda, debió disfrutar en demasía de la contienda entre Bálor y O’Reilly en el Capitol Wrestling Center, puesto que no pasó mucho para que Adam Copeland enviara un gran mensaje a ambos.

Finn y Kyle terminaron llenos de sangre. Y de hecho, ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para comprobar sus estados de salud.

Angel Garza elige a su favorito entre Finn Bálor vs Kyle O'Reilly-Ph_ Instagram WWE NXT-www.wrestlingadictos.com

Edge sorprende con sus palabras a Finn Bálor y O’Reilly por el combate en NXT TakeOver:31

La WWE habló de descartar una posible fractura mandibular del irlandés. Mientras que O’Reilly tiene varios dientes rotos. Además, se podían apreciar varias marcas en sus rostros al finalizar la batalla.

- Anuncio -

Las dos dieron un combate de lujo y sin duda, llevaron la marca a otro nivel, en un escenario que, a propósito, estaba siendo estrenado anoche y que lucía de maravilla, en el Performance Center de Orlando, Florida.

Puedes leer: Drew McIntyre inspiró al retador de Finn Bálor

Edge dejó saber que habían llevado las cosas fuera de sí. Estas fueron las palabras del canadiense:

“@FinnBalor @KORcombat eso fue sobresaliente”.

– Edge

Sin duda lo fue. En medio de una era marcada por la pandemia y donde conquistar a los fanáticos es mucho más difícil, estos dos hombres dieron el todo por el todo sobre la lona y en general, todos han quedado felices con el resultado.

Ahora, solo resta esperar que las lesiones sufridas por ambos no pasen a mayores y que Bálor pueda continuar sin contratiempos como el máximo campeón de la marca amarilla. Algo que vale decir, se merece.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img