Home WWE NXT Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en...

Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en NXT TakeOver: 31

0
297
Edge palabras Finn Bálor NXT TakeOver_ 31- Ph_ Instagram WWE NXT-www.wrestlingadictos.com

Parece que Edge estuvo muy atento en NXT TakeOver: 31, pero en especial, del combate de Finn Bálor vs Kyle O’Reilly, tras finalizar la batalla, el canadiense tuvo algunas palabras para ambos.

Puedes leer: Finn Bálor es llevado al hospital tras vencer a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: 31

Edge ha dicho en multiples ocasiones que Finn es uno de sus favoritos. Incluso, The Rated R Superstar manifestó que le encantaría enfrentarse al irlandés en alguna ocasión.

Así que sin duda, debió disfrutar en demasía de la contienda entre Bálor y O’Reilly en el Capitol Wrestling Center, puesto que no pasó mucho para que Adam Copeland enviara un gran mensaje a ambos.

Finn y Kyle terminaron llenos de sangre. Y de hecho, ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para comprobar sus estados de salud.

Angel Garza elige a su favorito entre Finn Bálor vs Kyle O'Reilly-Ph_ Instagram WWE NXT-www.wrestlingadictos.com

Edge sorprende con sus palabras a Finn Bálor y O’Reilly por el combate en NXT TakeOver:31

La WWE habló de descartar una posible fractura mandibular del irlandés. Mientras que O’Reilly tiene varios dientes rotos. Además, se podían apreciar varias marcas en sus rostros al finalizar la batalla.

Las dos dieron un combate de lujo y sin duda, llevaron la marca a otro nivel, en un escenario que, a propósito, estaba siendo estrenado anoche y que lucía de maravilla, en el Performance Center de Orlando, Florida.

Puedes leer: Drew McIntyre inspiró al retador de Finn Bálor

Edge dejó saber que habían llevado las cosas fuera de sí. Estas fueron las palabras del canadiense:

“@FinnBalor @KORcombat eso fue sobresaliente”.

– Edge

Sin duda lo fue. En medio de una era marcada por la pandemia y donde conquistar a los fanáticos es mucho más difícil, estos dos hombres dieron el todo por el todo sobre la lona y en general, todos han quedado felices con el resultado.

Ahora, solo resta esperar que las lesiones sufridas por ambos no pasen a mayores y que Bálor pueda continuar sin contratiempos como el máximo campeón de la marca amarilla. Algo que vale decir, se merece.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here