Edge, EN VIDEO así fue su aparición en NXT

Edge revolucionó NXT anoche.

INICIOWWENXTEdge, EN VIDEO así fue su aparición en NXT

Edge se apareció anoche en WWE NXT por primera vez en la historia y revolucionó todo en la marca amarilla, así quedó EN VIDEO todo lo que el canadiense hizo y lo que dejó entrever de cara al futuro.

Puedes leer: Edge habla de su victoria en el Royal Rumble 2021

El pasado domingo 31 de enero de 2021, Edge hizo historia cuando conquistó el Royal Rumble 2021. El luchador de 47 años demostró que aún conserva potencia en su cuerpo y que es capaz de lograr tanto como desee.

- Anuncio -

Tras pasarse nueve años fuera de los cuadriláteros, él ha demostrado que puede alcanzar la cima y sostenerse en ella hasta conseguir el retiro digno que tanto merece.

Edge está listo para retar a un campeón de cara a WrestleMania 37 y esto es lo que ha dicho hasta el momento.

Previa NXT 03 de febrero 2021
Créditos: Instagram WWE NXT

EN VIDEO. Edge aparece en NXT y así fue

The Rated R Superstar ingresó al Capitol Wrestling Center para encarar al campeón actual Finn Bálor y a su retador Pete Dunne. En medio de su promo, dejó entrever que le interesa el título mundial de la marca amarilla y que podría ir tras él, dado que venció en Royal Rumble.

- Anuncio -

Una batalla entre Finn Bálor y Edge no sería algo extraño de esperar, recordemos que en el pasado, ambos han demostrado sentir admiración mutua y también han sopesado la posibilidad de enfrentarse.

El canadiense ha alabado el trabajo que Bálor ha estado haciendo desde que regresó a NXT y Finn lo recuerda como uno de los más grandes de la historia.

Este fue el momento exacto EN VIDEO:

Ahora bien, no es el único interesado en el cinturón. Karrion Kross encaró a Edge a su salida del Capitol Wrestling Center y allí le advirtió que no intente ir tras el Campeonato de NXT, pues él aún está más que enfocado en recuperarlo y que será él quien se enfrente al sobreviviente en NXT TakeOver: Vengeance Day.

Así fue el momento exacto:

- Anuncio -

De este modo, es muy probable que veamos algún tipo de enfrentamiento entre Edge y Bálor. Karrion Kross sin duda, es un atractivo especial en las posibilidades. ¿A quién crees que retará Edge de cara a WrestleMania 37?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img