¿Dónde y cuándo ver NXT TakeOver: 31?

INICIOWWENXT¿Dónde y cuándo ver NXT TakeOver: 31?

Este domingo 04 de octubre de 2020, se llevará a cabo NXT TakeOver: 31, acá te decimos dónde y en qué horarios ver este evento. El PPV se llevará a cabo en vivo desde el Performance Center de Orlando, Florida.

Puedes leer: Drew McIntyre inspiró al retador de Finn Bálor

Todo está listo para un nuevo TakeOver, en esta ocasión se ha confirmado una cartelera con 5 combates, entre los cuales destacan el enfrentamiento entre Io Shirai y Candice LeRae.

- Anuncio -

Candice está sedienta de triunfo y hoy seguramente le dará la batalla a una campeona de la talla de la japonesa, que ha brillado durante su reinado.

Por parte de la división masculina, tendremos un enfrentamiento entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly. El irlandés hará su primera defensa de título durante este segundo reinado, que inició hace algunas semanas.

Damian Priest tendrá un oponente de lujo, cuando defienda su Campeonato Norteamericano frente a Johnny Gargano. ¿Podrá el ‘Archer of Infamy’ retener su cinturón?

- Anuncio -

También tendremos representación latina, cuando Santos Escobar se enfrente a Isaiah “Swerve” Scott, para defender el Campeonato Crucero.

¿Dónde y en qué horarios ver NXT TakeOver: 31?

El pre-show ha sido anunciado para iniciar 30 minutos antes del show principal. Durante este segmento tendremos una participación especial de Rhea Ripley, quien hablará de su ataque a Raquel González.

Podrás acceder al pre-show a través de las redes sociales y plataformas oficiales de la WWE, como YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y además WWE Network.

El PPV se llevará a cabo desde el Performance Center y podrás verlo a través de WWE Network. Para aquellos fanáticos de Colombia, el valor de la suscripción es de tan sólo 15.900 pesos al mes.

Los fanáticos de Chile, ahora pueden pagar la suscripción en pesos chilenos, por solo 5.990 CLP mensuales. Para el resto del mundo, la suscripción tiene un costo de 9,99 USD.

- Anuncio -

Puedes leer: Marty Jannetty hace impactante revelación sobre su caso

Horarios de transmisión del pre-show:

  • 04:30pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), México DF (México)
  • 05:30pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 06:30pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 07:30pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

Horarios de transmisión del show principal:

  • 05:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), México DF (México)
  • 06:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 07:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 08:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

Esta es la cartelera oficial para NXT TakeOver: 31

  1. Finn Bálor (C) vs Kyle O’Reilly por el Campeonato Mundial de NXT
  2. Io Shirai (C) vs Candice LeRae por el Campeonato Femenino de NXT
  3. Damian Priest (C) vs Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano de NXT
  4. Santos Escobar (C) vs Isaiah “Swerve” Scott por el Campeonato Crucero de NXT
  5. Kushida vs. The Velveteen Dream
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img