¿Dónde está Finn Bálor?

INICIOWWENXT¿Dónde está Finn Bálor?

Todo estaba previsto para que el miércoles pasado en NXT, The Prince se enfrentara a Velveteen Dream, sin embargo, algo ocurrió y desapareció. Pero, ¿dónde está Finn Bálor?

Puedes leer: Los planes alrededor del Campeonato Universal de la WWE

Desde que el irlandés volvió a la marca amarilla, no lo hemos visto involucrarse en una historia con mucho énfasis. Por el contrario, ha estado divagando de historia en historia.

- Anuncio -

Así que en principio, atacó a Johnny Gargano para sacarlo de la ecuación por el Campeonato de NXT, en este sentido, todo parecía indicar que lo veríamos concentrado en Adam Cole por un buen tiempo, pero tampoco fue así y el feudo duró relativamente poco.

Adam Cole ya consiguió superarlo, como el campeón con el reinado más largo dentro de la marca y aún el ex ‘demon’ no encuentra una historia.

La compañía estaba apuntando hacia NXT UK, tomando en cuenta que planeaban un TakeOver en Dublin, la capital irlandesa, consideraron que Bálor sería la ficha ideal para esa locación.

- Anuncio -

Pero la pandemia del Covid-19 arruinó cualquier plan irlandés, al menos por ahora. Así que el siguiente paso para Finn, parecía un feudo contra Velveteen Dream, pero algo ocurrió.

¿Dónde está Finn Bálor?

Dream estuvo hablando de Adam Cole hace un par de semanas atrás y aunque estaba dirigiéndole una promo, lo reconoció como el campeón más destacado de NXT.

Esto despertó la ira en The Prince, quien salió a recordarle que él es el más grande en la historia de la marca y el combate se pactó para el pasado miércoles.

Todo estaba listo, pero cuando inició el show, nos enteramos que algo había pasado con Bálor y que había desaparecido de los vestuarios. No se dio mayor información al respecto y aunque todo apuntaba a un nuevo giro en la historia, nadie lo aclaró.

Esto despertó la incertidumbre en muchos, hasta que recientemente se han conocido algunos nuevos detalles sobre el irlandés.

- Anuncio -

William Regal, quien es el gerente general de NXT, ha confirmado que Finn Bálor fue atacado el pasado miércoles y abandonó el Performance Center para recibir atención médica.

Puedes leer: Velveteen Dream envía una indirecta de carácter personal a Finn Bálor

» Todavía estoy investigando los eventos que ocurrieron antes de #WWENXT el miércoles por la tarde.

puedo confirmar que @FinnBalor fue atacado y abandonó el pc. Recibió atención médica pero está bien. @WWENXT»

– William Regal

Aseguró que The Prince se encuentra bien, pero aún desconoce quien fue el autor del ataque. Esto nos indica que hace parte de una nueva storyline, a la que están dirigiéndolo.

Finn también ha dejado un extraño mensaje a través de Twitter, que apoyaría la hipótesis de Regal:

«Serpientes en la hierba. Serpientes en el vestuario.
Alguien se deslizó por última vez – F.»

-Finn Bálor

¿Serpientes?

Desconocemos sobre qué serpiente está hablando, pero dudamos mucho que se trate de Stone Cold o The Viper Randy Orton.

Sin embargo, con todo lo que está ocurriendo, se ha rumoreado sobre la posibilidad que el luchador no haya logrado estar presente por alguna medida de aislamiento preventivo y NXT encontró esta manera de justificar la ausencia.

En todo caso, parece que hay un nuevo giro en la historia para Bálor. Sólo podemos esperar que sea definitivo y la compañía aproveche sus capacidades de la mejor forma, ahora más que se encuentra en NXT.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img