Dexter Lumis ha vuelto a NXT, ¿qué sigue para él tras su lesión?

INICIOWWENXTDexter Lumis ha vuelto a NXT, ¿qué sigue para él tras su...

Dexter Lumis ha vuelto y ya muchos están especulando acerca de su futuro en NXT. Antes de lesionarse, Lumis acababa de ganar una oportunidad por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Puedes leer: Jeff Hardy, se revela la razón por la que habría perdido el Campeonato Intercontinental

Hace un par de meses atrás, Dexter estaba recibiendo un gran empuje en la marca amarilla. Logró vencer a Finn Bálor, quien ahora es el máximo campeón y a Timothy Thatcher, uno de los hombres más fuertes de la división.

- Anuncio -

Así, se ganaba la oportunidad de participar en la Ladder Match por el Campeonato Norteamericano, que se disputaría en NXT TakeOver: XXX. Un lugar que finalmente fue ocupado por Velveteen Dream, cuando Lumis salió lesionado.

La batalla fue ganada por Damian Priest, quien hasta la fecha se ha mostrado fuerte en la posición de campeón. Pero tras el regreso de Lumis, hay varios ángulos en los que podría fijar su atención.

Ha vuelto Dexter Lumis, ¿qué le espera en NXT a su regreso?

Anoche en NXT, Dexter hizo su regreso a la marca, tras recuperarse de su lesión. Lumis estaba en el backstage justo cuando Cameron Grimes buscaba desesperadamente al gerente general William Regal.

- Anuncio -

El de Jacksonville, Florida, ignoró por completo a Grimes y este le llamó “loco”. Luego de este segmento, Lumis podría dirigir su ira contra Cameron. No obstante, la compañía también podría ponerlo en el camino de Damian Priest, ya que después de todo, él no tuvo la oportunidad de pelear por el campeonato que ahora está en la cintura del ‘Archer of Infamy’.

O ir tras el hombre que ocupó su lugar: Velveteen Dream. Y no podemos descuidarlo del ángulo de Finn Bálor, ya que se lesión llegó durante el combate en el que se enfrentó a ‘The Prince’.

Puedes leer: Edge, así va la recuperación de su tríceps

Veremos si Dexter decide hacer una intervención especial el próximo domingo en NXT TakeOver: 31.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img