¿Cuándo es NXT TakeOver: Vengeance Day 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV de la marca amarilla.

INICIOWWENXT¿Cuándo es NXT TakeOver: Vengeance Day 2021?

NXT TakeOver Vengeance Day 2021 será el próximo PPV de la marca amarilla y todo está listo para que se lleve a cabo, acá te contamos cuándo es y todo lo que sabemos hasta el momento.

Puedes leer: Edge, EN VIDEO así fue su aparición en NXT

El Capitol Wrestling Center será la sede del evento, como es costumbre para los PPV de NXT. Hasta ahora un total de cinco combates han sido anunciados en la cartelera oficial.

- Anuncio -

Tendremos tres importantes defensas titulares, y un par bastante interesantes. Io Shirai defenderá su título en una Triple Amenaza que incluye a Mercedes Martínez y Toni Storm como retadoras. ¿Podrá Shirai sostener el Campeonato o ha llegado el momento de tener una nueva campeona?

Mientras que, Johnny gargano defenderá su Campeonato ante Kushida, luego de confirmarse que se encuentra apto para luchar, anoche durante el show semanal televisado.

Por otra parte, el irlandés Finn Bálor se enfrentará a Pete Dunne en un combate por el Campeonato Mundial. Este es un enfrentamiento que Edge tiene en la mira, de cara a lo que se viene en WrestleMania 37.

Cuándo es NXT TakeOver: Vengeance Day 2021
Cr̩ditos: Instagram WWE РNXT

NXT TakeOver: Vengeance Day 2021 , ¿cuándo es?

- Anuncio -

Vengeance Day 2021 llegará a las pantallas de WWE Network durante el próximo 14 de febrero. Para poder acceder a todo el contenido de este NXT TakeOver deberás estar suscrito a la plataforma de la WWE.

Si estás en Chile o en Colombia, podrás hacerlo por un valor más bajo, en moneda local y que representan solo 5.990 CLP para los fanáticos en Chile y 15.900 COP para los fanáticos de Colombia.

Mientras que el pre-show del TakeOver: Vengeance Day 2021, estará disponible a través de todas las plataformas digitales de la WWE, como sus redes sociales y su canal de YouTube oficial. También acá abajo te compartiremos el mismo:

A continuación te dejamos la cartelera parcial anunciada hasta el momento para el TakeOver: Vengeance Day 2021:

  1. Io Shirai (c) vs Mercedes Martínez vs Toni Storm por el Campeonato Femenino de NXT
  2. Finn Bálor (c) vs Pete Dunne por el Campeonato Mundial de NXT
  3. Johnny Gargano (c) vs Kushida Campeonato Norteamericano de NXT
  4. Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic: MSK vs. Grizzled Young Veterans
  5. Final del Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classic: Dakota Kai y Raquel Gonzalez vs. Shotzi Blackheart y Ember Moon

Durante esta semana podríamos conocer alguna nueva adición a la cartelera del TakeOver: Vengeance Day 2021, te mantendremos actualizado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...
spot_imgspot_img