¿Cuándo es NXT TakeOver: WarGames 2020?

NXT TakeOver: WarGames se acerca. Acá te decimos cuándo ver uno de los mejores PPV de la marca amarilla.

INICIOWWENXT¿Cuándo es NXT TakeOver: WarGames 2020?

NXT TakeOver: WarGames 2020 será el próximo PPV de la marca amarilla y ya está muy cerca, acá te traemos todo lo que sabemos hasta el momento y cuándo es.

Puedes leer: Karrion Kross, ¿cuándo regresará a NXT?

El WarGames es uno de los PPV más queridos por los fanáticos de la marca dirigida por Triple H, por lo tanto es uno de los más esperados del año y por fin está cerca de arrancar la edición 2020.

- Anuncio -

En esta ocasión se han anunciado un total de cinco combates hasta el momento, pero podríamos conocer nuevas adiciones, pronto.

El evento tiene la atención puesta sobre sus batallas tanto femenina como masculina de la WarGames 2020, que se llevan a cabo en la jaula de acero.

Por parte de la división femenina, el equipo conformado por Rhea Ripley, Io Shirai, Shotzi Blackheart y Ember Moon ha conseguido tomar la ventaja sobre sus oponentes. Shotzi venció anoche a Raquel González y esto le permitió obtener el maletín que le da la ventaja a su equipo.

- Anuncio -

Por su parte, Pete Dunne conquistó la victoria la semana pasada ante Kyle O’Reilly, en una lucha de alto nivel y llevó la ventaja para su equipo, liderado por Pat McAfee.

cuándo es NXT TakeOver: WarGames 2020
Créditos: Instagram NXT

NXT TakeOver: WarGames 2020, ¿cuándo es?

WarGames 2020 llegará a las pantallas de WWE Network durante el próximo 06 de diciembre. Para poder acceder a todo el contenido de este NXT TakeOver deberás estar suscrito a la plataforma de la WWE.

Undisputed Era tendrá una batalla compleja, pero ahora que están listos y de regreso, seguro será uno de los enfrentamientos más interesantes de la noche.

Durante el WarGames 2019, Adam Cole protagonizó uno de los momentos más sensacionales de la noche, junto a Tommaso Ciampa, cuando este último saltó desde lo más alto de la jaula, cayendo sobre una mesa y destruyéndola debajo del líder de Undisputed Era.

Pero este año parece que las cosas han dado un giro inesperado y Undisputed Era ya no es precisamente el stable heel. Pat McAfee quiere imponerse en la marca amarilla y tendrá que vencer a cuatro de sus mejores hombres.

- Anuncio -

Por otra parte, tendremos una Triple Amenaza por el Campeonato Norteamericano de NXT, que enfrentará a Johnny Gargano, Damian Priest y el campeón actual Leon Ruff. ¿Podrá Ruff continuar como dueño del título tras su batalla en la WarGames 2020?

A continuación te dejamos la cartelera parcial anunciada hasta el momento para NXT Wargames 2020:

  1. Campeonato Norteamericano de NXT: Leon Ruff (C) vs. Johnny Gargano vs. Damian Priest.
  2. WarGames Match Femenino: Team Candice LeRae (Candice LeRae, Raquel Gonzalez, Dakota Kai & Toni Storm) vs. Team Shotzi Blackheart (Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley e Io Shirai)
  3. WarGames Match Masculino: The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Roderick Strong & Kyle O’Reilly) vs. Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan & Danny Burch.
  4. Strap Match: Cameron Grimes vs. Dexter Lumis.
  5. Timothy Thatcher vs. Tommaso Ciampa.

Durante esta semana podríamos conocer nuevas adiciones a la cartelera de NXT TakeOver: WarGames 2020, te mantendremos actualizado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img