¿Cuándo es NXT New Year’s Evil 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV de la marca amarilla.

INICIOWWENXT¿Cuándo es NXT New Year’s Evil 2021?

NXT New Year’s Evil 2021 está a la vuelta de la esquina y acá te decimos cuándo y cómo verlo. La marca amarilla arranca el año con un PPV bastante interesante, hasta el momento se han confirmado un total de cinco combates.

Puedes leer: Riddle, esto es lo que la WWE le pagará tras renovarle el contrato

Todo está listo para arrancar el 2021 en la WWE. En medio de un PPV que promete, el irlandés Finn Bálor se enfrentará a Kyle O’Reilly en una batalla que sin duda será épica.

- Anuncio -

Recordemos que durante el pasado NXT TakeOver: 31, ambos luchadores entregaron lo mejor de sí en un partido que terminó con la mandíbula rota en dos partes para Finn Bálor.

El campeón planea continuar adelante los días de su segundo reinado y se perfila como el gran favorito de la contienda. Karrion Kross tarde o temprano buscará recuperar el oro, pero mientras, dará el todo por el todo contra el ‘Archer of Infamy’, Damian Priest.

Por parte de la división femenina, veremos a Rhea Ripley enfrentarse a Raquel González en una Last Women Standing. La rivalidad entre ambas ha ido creciendo durante los últimos meses y esta será una gran ocasión para darle punto final.

NXT New Years Evil cuándo es

NXT New Year’s Evil 2021 , ¿cuándo es?

- Anuncio -

New Year’s Evil 2021 llegará a las pantallas de WWE Network durante el próximo 06 de enero. Para poder acceder a todo el contenido de este NXT TakeOver deberás estar suscrito a la plataforma de la WWE.

Tommaso Ciampa se enfrentará una vez más a Timothy Thatcher. Luego de lo visto durante el NXT TakeOver: WarGames 2020 donde Ciampa venció, el hombre de Sacramento, California está listo para demostrar que puede destruir al excampeón de NXT.

Mientras que si estás en Chile o en Colombia, podrás hacerlo por un valor más bajo, en moneda local y que representan solo 5.990 CLP para los fanáticos en Chile y 15.900 COP para los fanáticos de Colombia.

Mientras que el pre-show de NXT New Year’s Evil 2021 estará disponible a través de todas las plataformas digitales de la WWE, como sus redes sociales y su canal de YouTube oficial. También acá abajo te compartiremos el mismo:

A continuación te dejamos la cartelera parcial anunciada hasta el momento para NXT New Year’s Evil 2021:

  1. Finn Balor (C) vs Kyle O’Reilly por el Campeonato de NXT
  2. Damian Priest vs Karrion Kross
  3. Rhea Ripley vs Raquel González en Last Women Standing
  4. Tommaso Ciampa vs Timothy Thatcher en Fight Pit
  5. Santos Escobar (C) vs Gran Metalik por el Campeonato Crucero de NXT
- Anuncio -

Durante esta semana podríamos conocer nuevas adiciones a la cartelera de NXT New Year’s Evil 2021, te mantendremos actualizado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img