Conozca a la primera chilena en firmar con la WWE

INICIOWWENXTConozca a la primera chilena en firmar con la WWE

Conozca a la primera chilena en firmar con la WWE. Por primera vez en la historia, una mujer oriunda de Chile ha logrado conquistar lo más alto del wrestling, pero, ¿quién es Jessy ‘La Diva del Ring’?

Puedes leer: WWE RAW 19 de agosto de 2019 resultados

Jessy, quien realmente responde al nombre de Catalina García, es una chilena de 19 años, que producto de años y años de trabajo, ha despertado el interés de la WWE.

- Anuncio -

Logrando firmar un contrato con la World Wrestling Entertainment, algo que se dio a conocer en los últimos días.

Puedes leer: Este sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a la WWE

¿Quién es Jessy, la primera chilena en llegar a la WWE?

Catalina García, comenzó en el mundo de la lucha desde muy niña, tan solo trece años de edad tenía. Sus inicios fueron en la academia Revolución Lucha Libre en Santiago de Chile, en esta, que fue su primera escuela, consiguió llevarse el título de Campeona Femenina en dos oportunidades.

- Anuncio -

Posteriormente pasó a Yeyos Dojo, una escuela perteneciente a Sebastian Joestar, mejor conocido como ‘Guanchulo’, quien se destacó por incursionar en la lucha libre japonesa y que popularizó su fama en el país asiático.

Por su desempeño llegó a 5 Luchas – Clandestino y MAX Lucha Libre, donde tuvo la oportunidad de afinar detalles, para poder ingresar en las pruebas Tryout sudamericano de la WWE.

Estas pruebas, se realizaron por primera vez en Chile. De allí, Jessy logró su pase a la WWE y sin duda ha hecho historia para nuestro continente.

Así lucha Jessy ‘La Diva del Ring’

Cuando Jessy lucha, lo que más sobresale en ella es su agilidad, tal vez la WWE la captó por esta y demás cualidades, que esta pequeña chilena de 19 años, ha logrado mostrar en su trayectoria como luchadora.

Además, Jessy tiene todo el perfil de una diva, por lo que seguramente encajará en la industria del wrestling. Esperemos que pronto logre el ascenso a los shows televisados de NXT. Si todo sale bien, podríamos verla en Raw o Smackdown, a mediano plazo.

- Anuncio -

Es indudable que ha recibido una formación especial, porque solo así se logra la hazaña histórica, que en este momento ha conseguido Jessy.

Es una muy buena noticia para Chile y para Latinoamérica en general. Así que seguramente ella, nos seguirá regalando geniales noticias en el futuro.

Conoce a la primera Chilena en firmar con la WWE, por lo visto, Jessy puede hacerlo bien como una heel o una face.

Por ahora, se ha desempeñado en su papel de diva del ring como una heel, pero es indudable, que tiene un gran potencial para ser lo que la compañía quiera, incluso babyface.

Mira aquí una galería de Jessy ‘La Diva del Ring’

View this post on Instagram

✈️➡️💥

A post shared by 𝕷𝖆 𝕮𝖆𝖙𝖆𝖑𝖎𝖓𝖆 🌹 (@wwe_catalinagarcia) on

Puedes leer:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img