Cesaro y su posible participación en NXT UK

INICIOWWENXTCesaro y su posible participación en NXT UK

Luego de varios rumores al respecto, Cesaro ha confirmado de primera mano que tiene pensado visitar NKT UK. Esta visita será, en el próximo evento exclusivo de la marca, el Take Over en Cardiff. Pero además, dejó entrever que en un futuro cercano, podríamos ver a Cesaro hacer una participación dentro del elenco de NXT UK.

Puedes leer: Sheamus cada vez más lejos del ring y así lo deja ver en estas declaraciones

En los últimos meses, desde que Sheamus se lesionó. El fin de The Bar llegó. A Cesaro se le ha visto en el ring en diferentes batallas. La última de gran importancia, ocurrió frente a Samoa Joe. Esta fue una lucha por el pase a cuartos de final del King Of The Ring 2019. Sin embargo, Cesaro quedó eliminado tras una aplastante victoria de Joe.

Cesaro habló de su posible participación en el staff de NXT UK

- Anuncio -

En una reciente entrevista para la WWE, Ahora, oficialmente Cesaro, ha manifestado que estará presente en el evento de la marca NXT UK, específicamente el TakeOver en Cardiff. Cesaro aspira realizar una visita para evaluar cómo están funcionando las cosas en la compañía británica. Pero lo que más ha sorprendido de sus declaraciones, es que se ha estado pensando en una posible llegada definitiva del suizo a NXT UK.

Por estos días, el luchador también dio detalles de la lesión que sufrió hace algún tiempo en sus dientes. Tras chocar brutalmente contra una las esquinas del ring. Luego de dos largos años, el suizo dice sentirse completamente recuperado de este percance. Sin embargo el protector bucal, se ha convertido en su nuevo, pero fiel acompañante.

¿Cuáles serían las razones, que llevarían a Cesaro hasta la marca británica?

En un principio, Cesaro irá unicamente de visita, como invitado. Pero sus intenciones, van más allá y quiere mirar como se está manejando todo en el territorio. Porque, dicho por él mismo, podría llegar a formar parte del elenco principal.

- Anuncio -

La motivación que tiene el suizo, para irse al Reino Unido. Consiste en tener más participación en los combates de mayor categoría. Por esta razón, se está replanteando todo, con la finalidad de tomar la mejor decisión para su carrera.

Cesaro y su participación en NXT UK

Además de traerle beneficios personales, es indudable que le daría un fortalecimiento a la marca muy importante. Ya que Cesaro, ha sido seis veces campeón en parejas de la WWE y también es excampeón de los Estados Unidos. Llegaría a engrosar las filas de la compañía dirigida por Triple H.

¿Cuándo es el TakeOver: Cardiff y dónde verlo?

El evento de NXT UK, se realizará este sábado 31 de agosto de 2019. El lugar de concentración será el Motorpoint Arena Cardiff y será transmitido a través de WWE Network. Los horarios de transmisión en Latinoamérica son los siguientes:

  • 6:00pm: Guatemala; Nicaragua; Costa Rica; El Salvador; Honduras.
  • 7:00pm: México; Colombia; Perú; Panamá; Ecuador.
  • 8.00pm: Paraguay; Venezuela; Bolivia; República Dominicana; Chile.
  • 9:00pm: Argentina; Uruguay.

Por ahora, el suizo hará su visita como invitado el evento. Pero, ¿Qué piensas de la posible llegada de Cesaro a NXT UK?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img