Candice LeRae, así fue la impresionante caída en NXT Halloween Havoc

Desde lo alto de una escalera Candice LeRae sufrió una caída impresionante.

INICIOWWENXTCandice LeRae, así fue la impresionante caída en NXT Halloween Havoc

Este miércoles 28 de octubre 2020, Halloween Havoc se llevó a cabo desde el Capitol Wrestling Center, pero uno de los mejores momentos de la noche lo protagonizaron Candice LeRae y la todavía campeona de NXT Io Shirai.

Puedes leer: NXT Halloween Havoc 2020, resultados

En medio de una de las mejores batallas de la noche, Io y Candice entregaron todo sobre el ring por el Campeonato Femenino de NXT.

- Anuncio -

La estipulación del combate se elegió a través de la ruleta giratoria y el resultado fue una TLS, es decir una Tables, Ladders y Scares (mesas, escaleras y miedos). La pelea transcurrió con mucha acción de ambas partes y luego de varios minutos la japonesa logró retener el título.

Pero antes de que Shirai consiguiera la victoria del combate, Candice sufrió una fuerte caída desde lo alto de una escalera en el centro del ring, impactando estrepitosamente otra de las escaleras que reposaban en ringside.

Caída Candice LeRae Halloween Havoc 2020
Créditos: Twitter WWE

La impactante caída de Candice LeRae en NXT Halloween Havoc 2020

En medio de la disputa por bajar el título desde lo más alto, Io empujó la escalera en la que se encontraba la retadora y esta terminó estrellándose fuertemente contra la otra en el área de protección del ring.

- Anuncio -

Este quedará marcado como uno de los mejores momentos de la noche, donde lo más sobresaliente fue lo presentado por la división femenina. Más temprano, Rhea Ripley y Raquel González se dieron con todo, en una batalla que terminó venciendo la australiana.

Johnny Gargano consiguió destronar a Damian Priest, pero contó con la ayuda de un esqueleto de la muerte, quien le facilitó el trabajo para destruir al ‘Archer of Infamy’.

¿Logrará Gargano mantener el Campeonato Norteamericano de NXT un tiempo considerable o el excampeón de raíces puertorriqueñas buscará recuperar su título a toda costa? Veremos cómo evolucionan las cosas de cara a la próxima semana.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img