Booker T y su sincera opinión sobre Finn Bálor

INICIOWWENXTBooker T y su sincera opinión sobre Finn Bálor

Así es como Booker T ve la actualidad de NXT y emite una sincera opinión sobre Finn Bálor. En esta ocasión, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, se ha tomado el tiempo para hablar del irlandés.

Puedes leer: “Paul Heyman nos salvó la vida”

El 2020 está lejos de ser el mejor año de Finn Bálor en la WWE. Después de ausentarse a mediados del 2019 y tomarse unas vacaciones para casarse con la presentadora mexicana, Verónica Rodríguez, Finn volvió a sus orígenes, en la marca amarilla.

- Anuncio -

La llegada del irlandés a NXT, fue una sorpresa total y aunque muchos no se mostraron de acuerdo, para otros se convertiría en una oportunidad dorada. Desde que volvió a NXT, todo apuntaba a que sería una de las superestrellas protagonistas de la marca, pero ese no ha sido el caso.

Bálor ha tenido participaciones en diferentes historias, sin permanecer demasiado en un sola. Todo parecía ir por buen camino cuando se le colocó tras el Campeonato de NXT, que en ese momento portaba Adam Cole, pero rápidamente perdió el impulso y se le fijó un nuevo objetivo.

En medio de esos ires y venires, hemos visto a Finn desaparecer durante algunas semanas, sólo para regresar y verlo involucrarse fugazmente en una nueva historia. Pese a que ha obtenido la victoria en la mayoría de sus combates en NXT, ninguno ha trascendido.

- Anuncio -

Su personalidad heel tampoco ha trascendido y ahora Booker T ha hablado sobre él y lo que siente que le hace falta.

Booker T y lo que espera de Ronda Rousey

Booker T da su opinión sobre Finn Bálor y lo compara con Adam Cole

En el más reciente episodio de su Podcast, Salón de la Fama, Booker ha comparado las carreras de Finn Bálor y Adam Cole, asegurando qué le falta a The Prinxe, frente al líder de The Undisputed Era.

Booker ha dicho que luchadores como Finn Bálor y Ricochet son muy buenos y talentosos, pero les falta un toque de especialidad, por lo que terminan siendo eclipsados por otros. Ese toque, en su opinión, si lo tiene Adam Cole, por lo que considera que ha sido una superestrella capaz de mover los números hacia arriba (refiriéndose a los niveles de rating).

«Este tipo literalmente eclipsó tanto talento en esa lista que ha estado allí durante bastante tiempo. No para golpear a estos tipos ni nada de eso, pero Ricochet, él estaba allí antes. Finn Balor estaba allí antes que Adam Cole. Pero el único tipo que creo sentir que tenía esa calidad y poder de estrella para salir y mover algunos números en este momento es Adam Cole.»

– Booker T

T considera que todas las superestrellas reciben las mismas oportunidades y que es en medio de combates de 10-15 minutos donde pueden demostrar que tanta especialidad hay en ellos, eso es clave para ser impulsados en la industria.

«Es lo que hacen dentro del ring cuando tienen su tiempo».

«Cuando tengas 5, 10, 15 minutos en televisión, ese es tu momento para salir y mostrarle al mundo lo bueno que realmente eres. Si no eres tan bueno, se mostrará ».

– Booker T

Comparó a Cole con Shawn Michaels y dijo que fácilmente puede ser una representación moderna del HBK.

«…pero parece ser el tipo de Shawn Michaels del siguiente nivel, que puede salir y ser el Sr. WrestleMania».

– Booker T
- Anuncio -

Puedes leer: Jeff Hardy confiesa el momento en el que tocó fondo

Finn en opinión de Booker, ha sido eclipsado por luchadores como Adam Cole. ¿Piensas que Cole ha eclipsado a Finn Bálor?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img