Austin Theory sorprende con renuncia a NXT

Austin Theory sorprendió con su renuncia a WWE NXT durante el show semanal televisado del 21 de octubre 2020.

INICIOWWENXTAustin Theory sorprende con renuncia a NXT

Austin Theory sorprendió durante el episodio más reciente de NXT, cuando pronunció su renuncia a la marca. El luchador de 23 años ha tenido un 2020 de altibajos en la WWE.

Puedes leer: La WWE decide el futuro de Austin Theory

Después de ascender al roster principal y debutar en nada más y nada menos que Wrestlemania 36 como reemplazo de Andrade, Theory se vio envuelto en el movimiento #SpeakingOut, cuando una chica aseguró que él la había acosado sexualmente.

- Anuncio -

Automáticamente después de conocerse las acusaciones en su contra, desapareció por completo de la acción. Justo en el mejor momento de su carrera, todo de desplomó.

Para ese momento, Theory se había convertido en uno de los discípulos de Seth Rollins, no obstante, tras varios meses de ausencia, el luchador regresó, pero lo hizo de vuelta en NXT. Y desde ese momento, lo único que ha conseguido son derrotas.

Una, otra y otra vez Austin ha sido derrotado por sus rivales, lo que lo ha llevado a tomar una drástica decisión.

Austin Theory renuncia NXT
Créditos: Instagram Austin Theory – WWE NXT

Austin Theory pronuncia su renuncia a WWE NXT

- Anuncio -

Esta noche, Theory perdió en un par de ocasiones ante Bronson Reed, casi de manera humillante, así que acto seguido, Austin aseguró que se retiraba.

“Eso es todo. Ya terminé… Renuncio.”

– Austin Theory

El luchador abandonó el Capitol Wrestling Center. Y esto podría ser una manera de reinventar todo para él e iniciar de cero, dado que parece que se mantendrá en la compañía y que los altos directivos siguen viendo un gran potencial en él.

Aunque todo esto hace parte de la storyline y se trata de una renuncia en kayfabe, podríamos tener mayores detalles de qué planea la compañía, durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img