Así se definirá el oponente de Finn Bálor por el Campeonato de NXT

INICIOWWENXTAsí se definirá el oponente de Finn Bálor por el Campeonato de...

Finn Bálor tendrá su primera defensa de campeonato, en el próximo NXT TakeOver. William Regal, gerente general de la marca ha definido las reglas para determinar al retador.

Puedes leer: Finn Bálor menciona la posibilidad de crear un nuevo ‘Bullet Club’

Finn consiguió hace una semana el título mundial de la marca amarilla, tras vencer a Adam Cole, en una batalla muy reñida.

- Anuncio -

Y su primer desafío lo tendrá en el NXT TakeOver, programado para el próximo 04 de octubre de 2020. Así lo definió William Regal anoche.

El retador saldrá de una Gauntlet Eliminator Match. Sin embargo, los participantes no han sido anunciados de momento, pero podemos imaginar algunos de ellos.

Bajo estas reglas se definirá el oponente de Finn Bálor por el Campeonato de NXT

El enfrentamiento iniciará con dos hombres sobre el ring y cada cuatro minutos un nuevo oponente se unirá a la batalla. No se ha especificado el número total de participantes.

- Anuncio -

Estas serán las reglas generales del combate:

  1. La lucha comenzará con dos hombres sobre el ring.
  2. Cada 4 minutos, entrará otro luchador al combate.
  3. La única forma de ser eliminado, es mediante cuenta de tres o sumisión.
  4. El último hombre en pie, será nombrado el contendiente número uno por el Campeonato NXT y se enfrentará a Finn Bálor en NXT TakeOver, el próximo 4 de octubre.

Puedes leer: La realidad que vivió Miro en su tiempo dentro de la WW

De este modo, podemos imaginar que hombres como Adam Cole, Johnny Gargano, Timothy Thatcher y Bronson Reed podrían hacer parte de la batalla. El nombre de Tommaso Ciampa podría quedar fuera de la lucha, dado que NXT ha anunciado que Ciampa se enfrentará a Jake Atlas.

No obstante, todo es posible y podría hacer parte de ambos combates. Sería muy interesante ver a Ciampa en esta Gauntlet Eliminator Match.

¿Quién crees que será el próximo retador de Finn Bálor?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img