Así se decidirá el nuevo Campeón de NXT, tras la renuncia de Karrion Kross

INICIOWWENXTAsí se decidirá el nuevo Campeón de NXT, tras la renuncia de...

Karrion Kross se ha ido a recuperarse de la lesión sufrida en su hombro derecho. Ahora, se decidirá el nuevo Campeón Mundial de NXT, por lo que William Regal ha hecho el anuncio y la compañía ha decidido apostar por nombres bastante importantes.

Puedes leer: Karrion Kross renuncia al Campeonato Mundial de NXT por esta razón

El pasado sábado 22 de agosto de 2020, Karrion Kross hizo historia tras vencer a Keith Lee y arrebatarle el máximo campeonato de la marca amarilla.

- Anuncio -

Sin embargo, en medio del combate, las cosas terminaron de manera bastante infortunada y Karrion debió recibir atención médica de inmediato. Más tarde, conoceríamos que el campeón se habría separado el hombro derecho, en medio de la lucha.

Una noticia bastante infortunada, que le ha dejado fuera por un tiempo indeterminado. El título ha quedado vacante. La compañía ya ha anunciado como se decidirá a su nuevo dueño.

Karrion Kross renuncia al Campeonato de NXT- WWE-Ph. Twitter WWE- wrestlingadictos.com

Karrion Kross ha dejado vacante el título y así se decidirá el nuevo Campeón de NXT

El gerente general de la marca amarilla, William Regal ha dicho recientemente, que el nuevo campeón saldrá de una Fatal-4 Way, Iron Man Match, en la que participarán cuatro ex campeones de la marca. Esta batalla se llevará a cabo el próximo martes en una emisión especial de NXT.

- Anuncio -

Ahora bien, no será una Fatal-4 Way cualquiera, sino que la misma tendrá una duración de sesenta minutos. Sí, leíste bien, ¡60 minutos!

“La semana que viene, en una edición especial MARTES de #WWENXT , ex 4 #NXTChampions chocará por lo vacante #NXTTitle .

Esos competidores son …
@JohnnyGargano
@NXTCiampa
@FinnBalor
@AdamColePro… y será en un 4-Way 60 minutos #IronManMatch !!!!”

– NXT

Pero no solo se trata de cuatro ex campeones, sino que se trata de cuatro hombres excepcionales, que son amados por los fanáticos.

Entre ellos, además, se encuentran los dos hombres con los reinados más largos dentro de NXT. Se trata de Finn Bálor y Adam Cole.

Pero también, el inigualable Tommaso Ciampa y Johnny Gargano lucharán por el cinturón. Este será un verdadero combate de lujo.

Puedes leer: ¿Cuánto está pagando la WWE al Amway Center?

- Anuncio -

¿Quién crees que vencerá y se convertirá en el nuevo Campeón Mundial de NXT?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img