Así quedó la lucha entre Finn Bálor y Matt Riddle en NXT WarGames 2019

INICIOWWENXTAsí quedó la lucha entre Finn Bálor y Matt Riddle en NXT...

Oficialmente esta noche, Finn Bálor regresa al ring junto a Matt Riddle en el NXT TakeOver: WarGames 2019. La marca amarilla tiene de regreso a uno de sus hombres más destacados. Finn ha vuelto con una nueva faceta, una que muchos no se esperaban, pero que ha gustado y esta noche tendría su primera gran prueba.

Puedes leer: Randy Orton quiere apoyar a estos luchadores

El irlandés ha vuelto a sus inicios en NXT, asegurando que no se sentía demasiado feliz con lo que estaba haciendo en Raw o SmackDown. Una de las razones que lo llevó de regreso a la marca amarilla, ha sido precisamente la forma en la que la plantilla de luchadores bajo las ordenes de Triple H, está haciendo las cosas cada vez mejor.

- Anuncio -

El Turn Heel de Bálor, sorprendió a muchos, sin embargo ha dado muestras de cosas que nadie estaba acostumbrado a ver en él desde que ingresó a las filas de la WWE.

La noche en WarGames ha sido fenomenal. Las chicas de la división dieron una batalla de lujo en la primera e histórica batalla femenina con estipulación WarGames. El Team Ripley se llevó la victoria pese a los inconvenientes de última hora. Pete Dunne consiguió su lugar en el combate de Survivor Series 2019 frente a Adam Cole.

Pero de vuelta a la pelea entre Riddle y Bálor, el público está extasiado con la entrada del irlandés.

Resultado del combate entre Finn Bálor y Matt Riddle en NXT WarGames 2019

- Anuncio -

Suena la campana y Riddle logra conectar dos llaves de rendición sobre Bálor, sin embargo Finn logra liberarse y aplicar candado al cuello de Matt. Riddle no se deja intimidar y rápidamente conecta un enganche con sus piernas al cuello del demonio.

Suplex cortesía de Riddle a Bálor y le repite la dosis con uno idéntico. Patada al rostro del irlandés, sin embargo The Prince vuelve al control con su candado al cuello del rubio.

Machetazos al pecho de Matt y doble patada al rostro, cobertura pero el conteo llega a dos. De nuevo conecta el candado al cuello de Riddle pero este se resiste golpeando a Finn en el abdomen.

Cae Matt a ringside, recibe doble patada al rostro cortesía del irlandés. De vuelta al cuadrilátero patadas de Finn al cuerpo de Riddle. Pero Bálor recibe un potente suplex y posterior sentón bombazo, ahora es el rubio quien domina a Finn.

Antebrazo a la mandíbula de Riddle quien se resiste y conecta patada al rostro del Demon. Llave de rendición directo a la pierna de Bálor pero The Prince resiste.

- Anuncio -

Intenta un super plex sobre Finn, sin embargo este se mantiene y castiga con doble patada voladora al rostro de Riddle quien se estrella contra la lona.

Conecta un suplex alemán con puente olímpico el rubio y el conteo llega a dos. Rodillazo al mentón de Finn pero recupera el demonio y aplica su pisotón al pecho de Matt.

Lanza potente de Riddle y maniobra que estrella de espaldas contra la lona el cuerpo del irlandés, el conteo llega milagrosamente a dos. Se desespera Bálor y ataca con ira a Riddle pisándolo múltiples veces. Patadas voladoras al pecho de Matt.

Engancha el rubio y Finn intenta llegar a la cuerda para soltarse del castigo. Potente rodillazo de Matt al mentón del Demon. DDT de Bálor a Riddle y el conteo llega a tres.

Ganador: Finn Bálor por Pinfall.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver NXT TakeOver: WarGames?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img