Aleister Black, ¿realmente solicitó su regreso a NXT?

Luego del despido de Zelina Vega, ¿Aleister Black realmente solicitó su regreso a NXT?

INICIOWWENXTAleister Black, ¿realmente solicitó su regreso a NXT?

Hace algunos días, se dijo que Aleister Black habría solicitado su regreso a NXT luego de conocerse que su esposa Zelina Vega había sido despedida de la WWE, sin embargo, ¿realmente lo solicitó?

Puedes leer: Andrade habla sobre Zelina Vega y su salida de la WWE

El neerlandés es uno de los luchadores con más talento del roster principal. Pero hasta el momento, no ha conseguido conectar como se esperaba con el Universo WWE y esto lo ha relegado a una posición bastante incómoda.

- Anuncio -

Los extensos períodos de ausencia son una constante en la vida de Black, quien pese a los esfuerzos de transformación, no ha conseguido encajar.

Ahora, su esposa Zelina Vega ha sido despedida y las alarmas se activaron sobre un presunto regreso del luchador a la marca amarilla. No obstante, ¿eso realmente fue solicitado?

Aleister Black solicitó regreso NXT
Cr̩ditos: Instagram Aleister Black РWWE

Esta sería la verdad sobre el presunto regreso que solicitó Aleister Black a NXT

El reconocido periodista del WON, Dave Meltzer, reveló recientemente que Aleister nunca habría solicitado el despido a la directiva a cargo. Pero el neerlandés sí habría comentado la posibilidad en el backstage.

- Anuncio -

Es decir, Black no lo pidió formalmente, pero comentó la posibilidad de regresar y así es como habría llegado la información a los directivos.

Una vez difundido el comentario, la WWE habría considerado que no era la mejor alternativa, por lo que se quedará en el roster principal, aún.

Esto sería lo que realmente ocurrió con la superestrella de SmackDown que no ha visto acción sobre el ring durante algunas semanas después del Draft 2020.

Veremos cuánto tiempo se mantiene Black dentro de la WWE tras el despido de Zelina, ya que normalmente todas las parejas de las superestrellas que abandonan la empresa, terminan siguiendo sus pasos. ¿Crees que un regreso de Aleister Black a NXT podría ser positivo para él?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img