Hace algunos días, se dijo que Aleister Black habría solicitado su regreso a NXT luego de conocerse que su esposa Zelina Vega había sido despedida de la WWE, sin embargo, ¿realmente lo solicitó?
Puedes leer: Andrade habla sobre Zelina Vega y su salida de la WWE
El neerlandés es uno de los luchadores con más talento del roster principal. Pero hasta el momento, no ha conseguido conectar como se esperaba con el Universo WWE y esto lo ha relegado a una posición bastante incómoda.
Los extensos períodos de ausencia son una constante en la vida de Black, quien pese a los esfuerzos de transformación, no ha conseguido encajar.
Ahora, su esposa Zelina Vega ha sido despedida y las alarmas se activaron sobre un presunto regreso del luchador a la marca amarilla. No obstante, ¿eso realmente fue solicitado?

Esta sería la verdad sobre el presunto regreso que solicitó Aleister Black a NXT
El reconocido periodista del WON, Dave Meltzer, reveló recientemente que Aleister nunca habría solicitado el despido a la directiva a cargo. Pero el neerlandés sí habría comentado la posibilidad en el backstage.
Es decir, Black no lo pidió formalmente, pero comentó la posibilidad de regresar y así es como habría llegado la información a los directivos.
Una vez difundido el comentario, la WWE habría considerado que no era la mejor alternativa, por lo que se quedará en el roster principal, aún.
Esto sería lo que realmente ocurrió con la superestrella de SmackDown que no ha visto acción sobre el ring durante algunas semanas después del Draft 2020.
Veremos cuánto tiempo se mantiene Black dentro de la WWE tras el despido de Zelina, ya que normalmente todas las parejas de las superestrellas que abandonan la empresa, terminan siguiendo sus pasos. ¿Crees que un regreso de Aleister Black a NXT podría ser positivo para él?