Adam Cole envía un aviso a Ridge Holland tras su ataque en NXT TakeOver: 31. El líder de The Undisputed Era fue brutalizado por el luchador británico y despojado en el área de ringside como si se tratase de un objeto, ante la mirada de un Kyle O’Reilly todavía aturdido.
Puedes leer: Esta es la decisión de Finn Bálor respecto al Campeonato Mundial de NXT
Nadie sabe exactamente qué ocurrió, ni por qué Bobby Fish y Roderick Strong no estaban junto a Adam, cuando Holland atacó.
Sin embargo, Cole terminó con varias contusiones y algunas fracturas (presuntamente kayfabe). Esta información la dio a conocer la WWE y posteriormente en el show, pudimos comprobar su estado.
Holland no la pasó bien ayer miércoles. Sin embargo, las cosas sólo podrían empeorar para el del Reino Unido, especialmente si tomamos en cuenta esta advertencia de Adam.

Ridge Holland recibe una advertencia de Adam Cole en NXT
Adam Cole avisó al británico que le cobrará cada parte de lo que le hizo el domingo en el TakeOver 31. Y esto es una clara señal del feudo que la marca tiene planeado entre ambos.
«Ridge, me rompiste las costillas. Y ahora, eres un HOMBRE MUERTO… y ESO es #Indisputable».
– Adam Cole
Sin embargo, esos planes podrían haber sufrido un cambio drástico. Holland terminó lesionado durante el show de ayer, siendo retirado en camilla del Capitol Wrestling Center.
Más tarde, se confirmaría que debió someterse a una cirugía, producto de la severa lesión que sufrió tras el ataque de Oney Lorcan.
RingsideNews ha asegurado que podría pasarse un tiempo considerable fuera de la acción:
«Ridge Holland se sometió a una cirugía hoy para reparar una dislocación y fractura de tobillo izquierdo. La rótula de su rodilla derecha también estaba dislocada y también tenía una rotura del tendón rotuliano. Esta fue una serie de lesiones que podrían tardar mucho en curarse».
– Ridge Holland
Esta es una infortunada noticia, ya que Holland estaba sonando como una nueva sensación en NXT.