Adam Cole y su aviso para Ridge Holland luego de su ataque durante NXT TakeOver 31

INICIOWWENXTAdam Cole y su aviso para Ridge Holland luego de su ataque...

Adam Cole envía un aviso a Ridge Holland tras su ataque en NXT TakeOver: 31. El líder de The Undisputed Era fue brutalizado por el luchador británico y despojado en el área de ringside como si se tratase de un objeto, ante la mirada de un Kyle O’Reilly todavía aturdido.

Puedes leer: Esta es la decisión de Finn Bálor respecto al Campeonato Mundial de NXT

Nadie sabe exactamente qué ocurrió, ni por qué Bobby Fish y Roderick Strong no estaban junto a Adam, cuando Holland atacó.

- Anuncio -

Sin embargo, Cole terminó con varias contusiones y algunas fracturas (presuntamente kayfabe). Esta información la dio a conocer la WWE y posteriormente en el show, pudimos comprobar su estado.

Holland no la pasó bien ayer miércoles. Sin embargo, las cosas sólo podrían empeorar para el del Reino Unido, especialmente si tomamos en cuenta esta advertencia de Adam.

Adam Cole y la advertencia para Ridge Holland
Créditos: Instagram Adam Cole – WWE NXT

Ridge Holland recibe una advertencia de Adam Cole en NXT

Adam Cole avisó al británico que le cobrará cada parte de lo que le hizo el domingo en el TakeOver 31. Y esto es una clara señal del feudo que la marca tiene planeado entre ambos.

“Ridge, me rompiste las costillas. Y ahora, eres un HOMBRE MUERTO… y ESO es #Indisputable”.

– Adam Cole
- Anuncio -

Sin embargo, esos planes podrían haber sufrido un cambio drástico. Holland terminó lesionado durante el show de ayer, siendo retirado en camilla del Capitol Wrestling Center.

Más tarde, se confirmaría que debió someterse a una cirugía, producto de la severa lesión que sufrió tras el ataque de Oney Lorcan.

RingsideNews ha asegurado que podría pasarse un tiempo considerable fuera de la acción:

“Ridge Holland se sometió a una cirugía hoy para reparar una dislocación y fractura de tobillo izquierdo. La rótula de su rodilla derecha también estaba dislocada y también tenía una rotura del tendón rotuliano. Esta fue una serie de lesiones que podrían tardar mucho en curarse”.

– Ridge Holland

Esta es una infortunada noticia, ya que Holland estaba sonando como una nueva sensación en NXT.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img